mié. Feb 21st, 2024

2000 pop tour pone a bailar a la Arena Ciudad de México

Una generación a vida de recuerdos y llena de sentimientos encontrados en la noche de 2000 pop tour en la arena Ciudad de México.

Al filo de las 9 de la noche inició el pop tour 2000, con varios artistas como Motel, Kudai, Yahir, Paty Cantú, Peewe, Nikki Klan, María León, invitadas María Daniela y su sonido láser quien prendió toda la Arena y por supuesto casi cerrando el show y espectacular Belinda haciéndonos recordar una época marcada de los 2000

El 2000 pop tour, no es más que una mezcla de voces que se procrearon en dicha generación, espectáculo que reúne a intérpretes, cantantes que marcaron toda una época en Latinoamérica.

Paty Cantú, María León, Motel, Kudai, Nikki Clan, Yahir y Belinda son los actos que se presentaron está noche con mucha nostalgia y energía.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la presentación de Belinda en Arena Ciudad de México, desde que se presentó el año pasado causó revuelo en el 2000 pop tour.

La presentación de la artista fue una de las que más comentadas, debido a que era la estrella más esperada de la noche. En redes sociales, algunos fans compartieron sus mejores momentos y manifestaron su emoción de poder verla junto a varios de sus colegas de la época.

Maria León con su acto gimnástico de desarrollo, como una presentación única de la hermosa ex playa limbo.

Mas de 4 horas duro el 2000 pop tour y se tuvo que terminar alrededor de las 1:05 AM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *