dom. Feb 25th, 2024

Comenzó el EDC México 2023

Esta tarde dió comienzo el EDC México 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México

Un centenar de jóvenes resguardaban el acceso principal, el fin recibir a el EDC México 2023.

Cada uno de los escenarios de EDC representa una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación.

¿Qué sería de un carnaval sin sus atracciones? El entorno de EDC es un carnaval gigante con todas tus atracciones favoritas; ¡de 0 a 100 en un segundo! Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

Se realizó la apertura del  Electric Daisy Carnival (alias EDC) México en su novena edición; sin embargo, la noticia nada buena es para todos aquellos que fueron este viernes: No habrá espectáculo de pirotecnia en el EDC 

las redes sociales del EDC México comunicaron a sus seguidores las prohibiciones que se impusieron desde el Gobierno de la Ciudad de México.

“Tenemos la esperanza de que podremos mostrar nuestros efectos especiales en su totalidad y puedan experimentar EDC México el resto del fin de semana”, se lee en el comunicado que compartieron, e incluso sugirieron usar pirotecnia extra ‘para recuperar el tiempo perdido’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *