mié. Feb 21st, 2024

ALDO TRUJILLO EL ARTISTA LLEGA POR PRIMERA VEZ A “PREMIO LO NUESTRO” CUMPLIENDO ASÍ, OTRA META DE SU EXITOSA CARRERA

Miami 24 de febrero de 2023/ La ciudad de Miami se vistió de luces en la noche de ayer para recibir una constelación de estrellas internacionales que desfilaron con sus mejores galas en el 35th aniversario de Premio lo Nuestro, evento que se trasmitió en vivo a través de la cadena Univision para todo Estados Unidos, México y el Caribe desde la imponente Arena Miami- Dade.

Aldo Trujillo llegó acompañado de su bella esposa para disfrutar de su primera vez en tan importantes premios. El cantautor estuvo nominado en la categoría de “Artista Revelación del Regional Mexicano” por todos sus logros adquiridos durante el 2022 y con el apoyo de sus millones de seguidores que cada día se suman a sus redes sociales.

“Estar presente en Premio lo Nuestro fue una experiencia muy padre, muchas gracias a Univisión por tenerme en cuenta, ahí pude saludar a los amigos de la prensa y a grandes colegas artistas. De la mano de mi disquera Godking Récord, este año vamos a traerle a nuestro público mucha música y grandes sorpresas” comentó Aldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *