sáb. Feb 24th, 2024

20TH CENTURY STUDIOS ESTRENÓ EL NUEVO TRÁILER DEL EVENTO CINEMATOGRÁFICO DE ACCIÓN Y AVENTURA, EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO

20th Century Studios presentó el nuevo tráiler de EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO, el nuevo evento cinematográfico de acción y aventura. También se dieron a conocer los posters de los personajes de la nueva entrega de la épica franquicia global, que estrenará en cines de Latinoamérica el 9 de mayo de 2024, y estará disponible en IMAX, Dolby Atmos, 4DX, y pantallas premiums de todo el mundo.

El director Wes Ball le da nueva vida a la épica franquicia global situada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en el que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos han quedado reducidos a vivir en las sombras. Mientras un nuevo y tiránico líder simio construye su imperio, un joven simio emprende un viaje desgarrador que le llevará a cuestionarse todo lo que sabe sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro de simios y humanos por igual.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO está dirigida por Wes Ball (la trilogía MAZE RUNNER) y protagonizada por Owen Teague (IT), Freya Allan (The Witcher), Kevin Durand (Locke & Key), Peter Macon (Shameless) y William H. Macy (Fargo). El guion es de Josh Friedman (La guerra de los mundos), Rick Jaffa (AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA), Amanda Silver (AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA) y Patrick Aison (DEPREDADOR: LA PRESA), basado en personajes creados por Rick Jaffa y Amanda Silver, y los productores son Wes Ball, Joe Hartwick, Jr. (MAZE RUNNER), Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed (MULÁN), con Peter Chernin (la trilogía EL PLANETA DE LOS SIMIOS) y Jenno Topping (CONTRA LO IMPOSIBLE) como productores ejecutivos.

20TH CENTURY STUDIOS   YouTubeFacebook TwitterInstagram   20th Century Studios LA https://www.facebook.com/20thCenturyStudiosLA/ https://twitter.com/20thcenturyla https://www.instagram.com/20thcenturystudiosla/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *