sáb. Mar 2nd, 2024

HUAWEI FreeClip: los audífonos que te permiten escuchar hasta 700 canciones con una sola carga

Ciudad de México a 12 de febrero de 2023 – ¿Alguna vez has salido de camino al trabajo y al colocarte los audífonos ya no tienen carga? Es probable que te haya sucedido, o bien, que durante tus entrenamientos o traslados tu canción se haya detenido porque la batería de los audífonos se agotó, bueno, ese es un problema que quizá nunca vayas a experimentar con los nuevos HUAWEI FreeClip.

Los nuevos audífonos de ajuste abierto de Huawei no solo sorprenden por su diseño en forma de arete que permite colocarlos en prácticamente cualquier oído sin sentir molestias, pues cuentan con una tecnología que adapta el ajuste automáticamente con base en la forma de la oreja, también destacan por una de sus características más atractivas: su gran autonomía, que sorprende por sus cifras y porque los audífonos son bastante ligeros y pequeños como para imaginar que tienen una batería de hasta 36 horas de reproducción con una sola carga. 

Escucha más de 700 canciones sin preocuparte por la batería con los HUAWEI FreeClip

Si consideramos que en 36 horas hay 2,160 minutos, y que una canción de géneros populares como pop, rock o reguetón dura en promedio 3 minutos, entonces significa que los HUAWEI FreeClip son capaces de permitirnos escuchar prácticamente 720 canciones antes que su batería se agote por completo. 

Esto considerando tanto la batería de los audífonos como la del estuche de carga. Y sí, es probable que nadie escuche 700 canciones de manera continua, pero gracias a que el estuche permite obtener más de 3 cargas completas para los audífonos, puedes estar tranquilo que tus sesiones de escuchar música no se verán interrumpidas.

Considerando únicamente la autonomía de los audífonos, podrías escuchar hasta 160 canciones de manera ininterrumpida, y aunque creas que es imposible llevar audífonos por 8 horas seguidas, la ergonomía de los HUAWEI FreeClip te demostrará lo contrario. Su diseño lleva la comodidad a un nuevo nivel, por lo cual es posible llevarlos puestos por mucho tiempo sin sentir algún tipo de incomodidad. Puedes usarlos en viajes largos en avión o carretera y quedarte dormido con ellos puestos sin que despiertes con un fuerte dolor de oídos. 

Otra gran noticia es que los audífonos también cuentan con tecnología de carga rápida, por lo que cargarlos por únicamente 10 minutos te ofrecerá hasta 3 horas de reproducción, es decir el tiempo suficiente para escuchar hasta 60 canciones.

Entonces:

  • Con una carga de los audífonos, sin el estuche, podrías escuchar hasta 160 canciones.
  • Con el estuche puedes cargarlos y llegar a escuchar más de 700 canciones.
  • Gracias a la carga rápida, puedes escuchar hasta 60 canciones luego de cargarlos por sólo 10 minutos.

Un detalle clave es que los HUAWEI FreeClip funcionan sin ningún problema con teléfonos Huawei, Android y iPhone.

Disfruta de los nuevos HUAWEI FreeClip  

Los nuevos HUAWEI FreeClip están disponibles en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/headphones/freeclip/

###

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/mx/

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobilemx

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilemx

YouTube: https://youtube.com/huaweimobilemx 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilemx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *