vie. Jun 14th, 2024

3 cosas que no vas a poder encontrar en ninguna PC del mundo, excepto en la HUAWEI MateBook X Pro 2024

Aunque cada año se lanzan numerosas nuevas computadoras al mercado que buscan ofrecer una experiencia innovadora a los usuarios, muy pocas terminan sorprendiendo por su tecnología o diseño, incluso la mayoría de nuevos modelos sólo mejoran ligeramente su rendimiento o diseño. Sin embargo, este no es el caso de la HUAWEI MateBook X Pro 2024, un equipo que demuestra que la combinación perfecta entre diseño, rendimiento y ligereza es posible en una Ultraboook.

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 es la única PC del mundo con este rendimiento que pesa menos de 1 kg

Sin duda el diseño delgado y ligero de cuerpo metálico y suave de la HUAWEI MateBook X Pro 2024 es sorprendente. Pero lo realmente sorprendente es todo el poder que contiene un diseño tan estilizado, dado que es la primera laptop del mundo de 14 pulgadas que integra un procesador de alto rendimiento Intel® Core™ Ultra 9 de la serie H, gráficas Intel ARC™ integradas, y certificación Intel Evo™, todo esto en un cuerpo que no pesa más de 1 kg. 

Su peso de sólo 980 gramos permite llevar la computadora a cualquier lugar con comodidad. Esto se ha logrado gracias a la innovadora arquitectura HUAWEI Cloud Falcon, la cual ha permitido integrar un diseño modular que ocupa menos espacio y permite alojar ventiladores, batería y altavoces más grandes dentro de un cuerpo delgado. También ofrece un rendimiento superior en lo que respecta a disipación del calor, experiencia de audio y duración de la batería. Es decir, la HUAWEI MateBook X Pro 2024 ofrece más y mejores tecnologías en un cuerpo más ligero y portátil que la generación anterior.

La arquitectura HUAWEI Cloud Falcon también ha permitido que la HUAWEI MateBook X Pro 2024 sea más delgada que la generación anterior, pues su parte más gruesa mide sólo 13.5 mm, 2.1 milímetros menos que la HUAWEI MateBook X Pro 2023.

Primera ultrabook que utiliza una pantalla OLED Flexible

La HUAWEI MateBook X Pro 2024 también es la primera laptop de su tipo con una pantalla OLED Flexible de 14.2 pulgadas, con la tecnología HUAWEI X-TrueTM Display y relación de aspecto 3:2. Esta tecnología tiene 2 implicaciones directas en la experiencia de uso; su ligereza y su tecnología de imagen.

La tecnología HUAWEI X-TrueTM Display garantiza la mejor experiencia de color y brillo en una computadora de Huawei, lo que, en combinación con su resolución 3.1K (3,120 x 2,080) y la frecuencia de actualización de 120 Hz, garantiza una visualización clara y fluida. Por otro lado, el brillo máximo de 1,000 nits y la relación de contraste de 1,000,000:1 de la computadora proporcionan contrastes de brillo fieles a la realidad. Los ajustes de color inteligentes de la pantalla permiten disfrutar de una experiencia visual cálida y agradable a la vista.  

Esta también es la primera laptop de Huawei compatible con la gama de colores Adobe RGB de nivel fotográfico, así como con los estándares de gama de colores Adobe RGB, P3 y sRGB, por lo que ofrece una precisión de color ΔE < 1, consistencia de color universal y puede reproducir hasta 1,070 millones de colores, siendo así una de las mejores opciones para diseñadores y usuarios enfocados en la creación de contenidos. 

Rendimiento Wi-Fi inigualable con la primera antena HUAWEI Metaline 3D

Para complementar la fluida experiencia de uso, la HUAWEI MateBook X Pro 2024 es la primera laptop del mundo con la antena HUAWEI Metaline 3D, que ahora permite utilizar materiales metálicos en la bisagra sin afectar su alto rendimiento de conectividad Wi-Fi.

Con esta nueva antena, la HUAWEI MateBook X Pro 2024 puede mantener una conexión al router a una distancia de hasta 270 metros en entornos abiertos, una conexión más estable en un rango horizontal de 360°, y una mejora de la estabilidad y velocidad incluso en redes Wi-Fi débiles.

HUAWEI MateBook X Pro AI

Esto significa que podrás continuar tu trabajo, o disfrutar de series, películas o juegos en la computadora sin importar que te encuentres en una cafetería, aeropuerto y otros lugares con redes Wi-Fi saturadas.

Precios y disponibilidad:

  • Adquiere la nueva HUAWEI MateBook X Pro 2024 en color Azul Profundo con procesador Core Ultra 9, 2 TB de almacenamiento y 32 GB de RAM por $49,999 o la HUAWEI MateBook X Pro 2024 en color Negro Carbón con procesador Core Ultra 7, 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM por $39,999.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *