vie. Jun 14th, 2024

¡Vive el Cycle Day! Máximo rendimiento con una respiración saludable

Ciudad de México a 23 de mayo de 2024.- En los últimos años, la popularidad del cycling ha crecido enormemente debido a su capacidad para aumentar la resistencia cardiovascular y mejorar la salud general del corazón. Además, la combinación única de música y un entorno grupal, ha hecho que cada sesión sea una experiencia emocionante y motivadora para sus participantes.

Tomando esto en cuenta, se ha organizado un Cycle Day que ofrecerá a los amantes del cycling la oportunidad de disfrutar de un día lleno de energía, música y movimiento este sábado 25 de mayo, a partir de las 8:00 am en el impresionante Estadio Harp Helú

Para maximizar tu rendimiento en el cycling, es esencial mantener una correcta salud nasal, por lo que, Stérimar la solución salina 100% agua de mar, se suma para impulsar la importancia de una respiración adecuada previo, durante y después del ejercicio. La congestión nasal no solo dificulta la respiración, sino que también puede disminuir tu rendimiento y comodidad durante la actividad física.

Pero, ¿cuáles son los beneficios de tener una salud nasal durante el cycling? 

  1. Mejora de la oxigenación: La respiración adecuada asegura una mejor oxigenación de los músculos, vital para mantener la energía y la resistencia durante sesiones intensas de cycling.
  2. Reducción del estrés respiratorio: Mantener las vías respiratorias despejadas ayuda a reducir la sensación de fatiga y estrés respiratorio, permitiendo una mayor concentración en el ejercicio.
  3. Prevención de infecciones respiratorias: El uso regular de soluciones salinas como Stérimar Uso Diario ayuda a limpiar las fosas nasales, eliminando alérgenos y partículas que pueden causar infecciones.

El evento incluirá seis clases de cycling con diferentes estilos, tres en la mañana y tres en la tarde, en donde previo a cada rodada se otorgarán ejercicios de respiración para mantener sus vías respiratorias despejadas, asegurando una oxigenación óptima y mejorando la capacidad cardiovascular durante el cycling. 

Por la mañana:

  • 8:00: Cycle Sport con Reiner Heming y Cuitlahuac.
  • 9:10: Cycle Power con Luz García y Erick Del Toro.
  • 10:20: Cycle Shape con Guadalupe Islas y Andrés Cajero.

Por la tarde:

  • 18:00: Cycle Performance con Khriz Rebollo y Jorge González.
  • 19:10: Xtasy Ride con Brenda y Rebeca López Vessi.
  • 20:20: RPM con Michel Rebollo, Gabriel Perea y José Luis Barrón.

¡Únete a este movimiento que impulsa Stérimar para seguir reforzando la importancia de una respiración adecuada y los beneficios de mantener la salud nasal óptima! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *