dom. Abr 21st, 2024

3 cosas que te van a sorprender de la nueva HUAWEI MateBook D 14 2023

Ciudad de México, a 29 de junio de 2023.- La nueva HUAWEI MateBook D 14 llegó a las tiendas de México para ofrecer a los usuarios una PC con un rendimiento sobresaliente sin importar al lugar a donde vayan, lo cual facilita las necesidades de los jóvenes actuales del trabajo híbrido, donde su oficina puede ser desde la sala de su casa, su cafetería favorita o un espacio en el parque.

Por esa razón, se ha mejorado notablemente en comparación con la generación anterior para darle a los jóvenes el equipo que necesitan sin la necesidad de que tengan que invertir mucho dinero en un equipo de gama premium.

Un desempeño Wi-Fi nunca visto en una MateBook D 14

La conexión Wi-Fi ahora es fundamental tanto para trabajar, comunicarse y entretenerse. Ya sea que tengas que editar documentos en línea con tu equipo de trabajo, que tomes una videollamada, o que decidas relajarte un momento viendo videos en YouTube, series en Netflix, o disfrutando de algún juego en la nube, la conexión Wi-Fi no será un problema incluso aunque estas activades las tengas que hacer fuera de casa.  

Esto es posible gracias a la nueva HUAWEI Metaline Antenna, la cual permite tener una conexión muy estable y a una gran distancia del punto de conexión. En comparación con las antenas ordinarias, su eficacia de conversión de señal aumenta un 70%, lo que significa que la conexión se mantendrá estable incluso en zonas con redes congestionadas o lugares donde el router esté bastante alejado de tu posición.  

En escenarios complicados como las redes con señales débiles, la HUAWEI Metaline Antena de la HUAWEI MateBook D 14 2023 obtuvo un 43% de mejor velocidad de descarga de archivos en comparación con la generación anterior, mientras que, en las pruebas de juego en línea, se logró reducir el retraso de transmisión en un 40%.  

Trabaja con varios dispositivos como si fueran 1 solo

Al igual que otros dispositivos de Huawei, la MateBook D 14 2023 integra la tecnología Súper Dispositivo con la cual es posible controlar otros equipos desde la computadora, así como también mejorar la experiencia de uso mediante la integración de productos para que trabajen como uno solo.  

Con Súper Dispositivo los usuarios podrán utilizar una MatePad como segundo monitor de la MateBook, e incluso podrían trabajar directamente en la pantalla de la tableta y ver los cambios a sus proyectos en la computadora, como por ejemplo editar una imagen en Photoshop en la MatePad con el M-Pencil, mientras el archivo se guarda directamente en la computadora.  

Asimismo, la MateBook D 14 2023 y la MatePad pueden intercambiar archivos entre sí con solo arrastrarlos y soltarlos entre una pantalla y otra de manera inalámbrica, de hecho, puedes usar tanto el trackpad como el teclado de la MateBook D 14 para controlar la tableta. Un ejemplo de la integración multidispositivo que Huawei ha logrado a pesar de que la tableta funcione con HarmonyOS y la MateBook D 14 con Windows 11.  

Por último, los usuarios con un smartphone Huawei podrán ejecutar aplicaciones Android en la MatePad cuando conectan su smartphone a la computadora mediante Súper Dispositivo.  

Las tecnologías de colaboración multidispositivo no terminan aquí, pues la HUAWEI MateBook D 14 2023 es la primera PC de la familia con la tecnología SuperHub, misma que ya se había visto en equipos como el HUAWEI Mate 50 Pro o HUAWEI P60 Pro. SuperHub permite transferir todo tipo de archivos y texto entre la PC, tabletas y teléfonos de Huawei e incluso, entre las mismas aplicaciones del dispositivo mediante algo tan sencillo como arrastrar y soltar.  

Esto significa que puedes seleccionar imágenes de tu teléfono compatible y pegarlas en un correo en la PC gracias al portapapeles universal de los dispositivos Huawei que funcionan con SuperHub.

Un poderoso rendimiento que los jóvenes estaban esperando

La nueva HUAWEI MateBook D 14 viene equipada con un procesador Intel® Core™ i7-1360P de 13ª generación que adopta el nuevo proceso SuperFin de 10nm de Intel®, con 12 núcleos y 16 subprocesos, lo que ayuda ejecutar sin problema aplicaciones complejas.  

Además, está equipada con una tarjeta gráfica Intel Iris® Xe, por lo que incluso es una PC que puede ser utilizada para algunos juegos y edición de video profesional.  

Esta combinación de hardware permite que puedan ser utilizados programas como Photoshop, para edición de fotografía profesional, Adobe Premiere para exportar video en 4K, Matlab para cálculo de matrices y más, por lo que ahora es una opción que incluso pueden usar los jóvenes que se integran al mundo laboral.  

Y para los momentos en los que se requiera explotar el máximo potencial de su hardware, se puede activar el Modo Rendimiento (presionando Fn+P), el cual permitirá usar todos los recursos disponibles del procesador para aprovechar su máxima potencia.  

¿Dónde comprar la HUAWEI MateBook D 14?

La nueva HUAWEI MateBook D 14 versión i7 13th Generación 16 + 1TB está disponible en la HUAWEI Online Store a tan sólo $29,999 con un HUAWEI nova 10 SE de 128GB de regalo.

https://consumer.huawei.com/mx/laptops/matebook-d-14-2023/buy/?skuCode=806011010009102

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *