lun. Jun 17th, 2024

PUMA® PRESENTA EL INNOVADOR JERSEY VISITANTE DE CHIVAS PARA LA TEMPORADA 23-24

Ciudad de México, 28 de junio de 2023.- Durante el evento que se llevó a cabo en el Estadio Akron, PUMA presentó el nuevo jersey que portará el equipo con mayor tradición a nivel nacional, el Club Deportivo Guadalajara. La develación del mismo se realizó en las entrañas del Estadio,  donde también se mostraron los uniformes que portará el Tapatío, Chivas Femenil y finalmente se dio a conocer la innovadora versión que usará el equipo como visitante durante la temporada 2023 – 2024 y el cual sorprenderá a los más de 40 millones de ChivaHermanos y ChivaHermanas ya que con su nuevo diseño todos estarán listos para demostrar el #AmorPorMisColores.

El jersey VISITANTE de CHIVAS  utiliza como base predominante el color blanco, en la parte inferior cuenta con patrones horizontales en color rojo y un bloque de color azul más grueso evocando las tonalidades clásicas y tradicionales del club, este diseño horizontal es utilizado por primera vez en un jersey del Rebaño Sagrado y rompe con las anteriores equipaciones; tanto el panel frontal como mangas y espalda son en color blanco, cuenta con  el Big Cat y escudo del equipo en una técnica de degradado que va de rojo a azul, sin duda una pieza exclusiva que ningún ChivaHermano querrá perderse.
“Nuestro objetivo es ser la marca número uno en futbol, sin duda esta alianza con CHIVAS es parte de este plan y nos valida al estar con el Club más importante de México y un Club que tiene una gran afición en Estados Unidos” comentó el director general de PUMA México, Mario Olvera quien estuvo presente en el evento junto al Presidente del Club Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara.

La versión promo del jersey VISITANTE de CHIVAS fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad, está 100% confeccionado con poliéster reciclado excluyendo los heat transfer y detalles, como parte de la iniciativa FOREVER BETTER con la cual PUMA apoya y reitera su compromiso con el medio ambiente y contribuye por un mejor planeta; éste cuenta con la tecnología DryCell, tecnología especial y altamente valorada para mantener el cuerpo a una temperatura corporal adecuada durante los partidos, ayudando a que los atletas mejoren su rendimiento gracias a la capacidad superior para repeler la humedad y el sudor durante periodos prolongados a comparación de los tejidos convencionales.

La versión réplica al igual que la promo presentan el emblemático escudo de CHIVAS y Big Cat en aplicación TPU con terminado térmico. También, esta versión está disponible para mujeres y niños.
 
El jersey de local, que ya había sido develado, también fue presentado y anunciado de manera formal en este evento donde, además de los cambios en diseño, se distinguen algunas modificaciones importantes contra el utilizado la temporada pasada ya que este año se cuenta con una fabricación  100% con poliéster reciclado, el cuello “tipo polo”,  las rayas sólidas en el jersey marcan una diferencia contra el cuello tipo “v” en lugar de las rayas degradadas de la temporada pasada. Del mismo modo, esta temporada cuenta con un inserto lateral de la bandera de Chivas, transfer de autenticidad y con rayas que terminan en cuernos de chiva. Por último otra de las diferencias es la actual caja del patrocinador “Caliente” con rayas continuas al cuerno.

Destaca tu pasión por las Chivas de Guadalajara y demuestra el #AmorPorMisColores con esta nueva colección. Descubre el nuevo jersey VISITANTE de CHIVAS en en www.puma.comwww.tiendachivas.com.mx así como en PUMA Stores seleccionadas, Tienda Chivas y en Liverpool, Martí, Innovasport, Dportenis, Sears, Andrea, Sportico, Atleticos, Coppel y Calzzapato a partir del 29 de junio, con precios iniciando en el jersey de niño de $1,499.00 hasta la versión promo de hombre en $2,699.00.
Para conocer más sobre la colección de CHIVAS temporada 2023-2024, sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com 
y a través del hashtag #AmorPorMisColores 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *