vie. Jun 14th, 2024

3 estilos de relojes Tissot para celebrar a los papás en su día

Ciudad de México, 06 de junio de 2024. Se acerca el Día del Padre, un eje fundamental en la familia. Por ello, qué mejor que celebrar a los reyes de la casa que con un reloj Tissot que vaya acorde a su personalidad.

Para el papá aventurero: ¡Rey de las carreras!

Para los papás que son fan de las carreras, las motocicletas y la velocidad, los nuevos modelos T-Race de la colaboración entre Tissot y MotoGP destacan por celebrar los 25 años de la unión entre estas dos marcas emblemáticas; Tissot rinde homenaje a su colaboración con estos relojes, decorados con una paleta de azules y rojos, detalles en su diseño como discos de freno, pulsadores inspirados en el manillar y aletas de refrigeración del motor.

El modelo Valjoux automático incorpora un bisel de PVD negro y una esfera semitransparente, que permite admirar algunos de los complejos mecanismos. El modelo Cronógrafo de Cuarzo, equipado con un movimiento de cuarzo, garantiza siempre una hora fiable y precisa. Además, su esfera crea una sensación de velocidad, gracias a los cronógrafos inspirados en los velocímetros. Ambos modelos son resistentes al agua y cuentan con agujas de horas y minutos revestidas de Super-LumiNova®. La claridad y la legibilidad están aseguradas en cualquier circunstancia.

Para el papá clásico: la elegancia andante

Para el papá que siempre se distingue por ser de los mejores vestidos en cualquier ocasión, la colección Gentleman es ideal para él con sus modelos clásicos y elegantes que lo mismo funcionan para una reunión casual, como para una fiesta y que le permitirá conservar su estilo a cualquier hora y en cualquier ocasión.

El modelo Tissot Gentleman Powermatic 80 Silicium Solid 18K Gold Bezel mantiene hasta 80 horas de reserva de marcha, su diámetro es de 40mm, un fondo transparente, con movimiento automático suizo, cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos y una elegante correa de cuero ajustable.

Por su parte, el modelo Tissot Gentleman de Cuarzo tiene un diámetro de 40mm, una caja de acero inoxidable 316L, movimiento de cuarzo suizo y cristal de zafiro abombado resistente a los arañazos.

Para el papá todoterreno: estilo y rendimiento que van de la mano

Para los papás que disfrutan un balance entre estilo y rendimiento en la muñeca, la colección Seastar, inspirada en el buceo, da forma tanto a la apariencia de estos modelos como a su gran funcionalidad. Estos relojes mantienen su rendimiento a una presión de al menos 30 bares (300 m/1000 pies), combinando los deportes subacuáticos y la preferencia por un sofisticado reloj suizo.

El modelo Tissot Seastar 1000 40mm tiene un brazalete intercambiable de liberación rápida, caja de acero inoxidable 316L, corona atornillada y fondo de caja, movimiento de cuarzo suizo, y un cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos de doble cara. Perfecto para los papás todoterreno que les gusta andar de un lado a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *