vie. Jun 14th, 2024

Cinépolis +QUE CINE trae la continuación del legendario anime FAIRY TAIL

Ciudad de México, 6 de junio de 2024 – Este 27 de junio, Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa!, Artworks Entertainment y Kodansha, traen a las salas de Cinépolis del 27 de junio al 3 de julio, los primeros tres capítulos de la nueva temporada del legendario anime FAIRY TAIL adaptando la saga de la “Misión de 100 años” y marcando el regreso de Natsu y compañía en una nueva aventura. La preventa estará disponible a partir del 13 de junio, para que no te pierdas este nuevo inicio antes que nadie.

Esta temporada promete continuar la emocionante historia del gremio conformado por Natsu, Lucy, Gray y Erza, quienes después de salir victoriosos ante la batalla con el mago negro Zeref y el dragón negro Acnologia, recibirán el permiso para comenzar con la “Misión de los 100 años”.

Desde el lanzamiento del tráiler oficial, se generó una gran expectativa entre todos los seguidores de la franquicia. La serie, escrita por Hiro Mashima, es recordada como una de las más importantes en la historia del anime, mezclando acción, aventura y fantasía, con personajes memorables que hacían inolvidable cada episodio.

¡Una nueva aventura está por comenzar! Descubre junto a Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa! el regreso de FAIRY TAIL, que se exhibirá en más de 100 complejos Cinépolis. Compra tus boletos en la App o el sitio oficial de Cinépolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *