jue. Mar 28th, 2024

3 ideas de celular para regalar a mamá en su día

Ciudad de México a 5 de mayo de 2023. Se acerca el 10 de mayo y qué mejor manera de celebrar a mamá que comprarle un celular nuevo. Existe la idea errónea de que la tecnología y las mamás no se llevan bien, pero no puede haber algo más alejado a la realidad que esto, pues ahora es un artículo esencial que hace su día a día más fácil, ya sea en el trabajo, la oficina, la casa o para su uso personal.

Como en todo, cada gusto y necesidad es diferente y si ya decidiste regalarle uno en su día, identifica cuáles son las necesidades y qué usos le dará al celular para que le pueda exprimir todo el provecho. A continuación, Walmart Supercenter te deja algunas recomendaciones para escoger el teléfono móvil ideal para mamá:

El asistente de mamá
Un celular inteligente es la mejor herramienta para tener todo lo que necesitas para la vida diaria, más cuando se trabaja y se tienen múltiples responsabilidades. Existe una amplia gama de modelos que cuentan con una gran variedad de funciones gracias aplicaciones móviles que ayudan a realizar las labores más diversas, desde tener todos tus documentos en la nube y editarlos de emergencia, hasta poder guardar archivos, leer y responder correos electrónicos. Hay que tomar en cuenta que estos artículos son una inversión, pero si se cuidan, pueden durar varios años y tener el mismo rendimiento que uno nuevo.

El de gran ayuda en casa
Si tu mamá busca completar su ecosistema inteligente en casa, adquiere un celular compatible con sus demás electrónicos existentes, por ejemplo: televisión inteligente, refrigerador, lavadora, asistente virtual de voz, entre otros. Actualmente estos dispositivos se pueden controlar con cualquier sistema operativo, pero se recomienda utilizar una misma marca de productos para tener la mejor experiencia de uso. Además de estas funciones, también cuentan con cámaras que capturan imágenes de calidad de los momentos más importantes.

Llamadas, redes sociales y algo más
Puede ser que tu mamá no tenga la necesidad e interés de descargar las mil aplicaciones, pero sí de tener servicios de mensajería instantánea, redes sociales y un par más. Para ella será ideal un celular inteligente que soporte las aplicaciones necesarias para mantenerse comunicada y al día con sus amigas, amigos y familia. Hay diversos modelos de los que se puede escoger, con un diseño estético y una pantalla de buena resolución.

Puedes elegir entre una gran variedad de celulares para regalar a mamá en Walmart Supercenter y que utilice este dispositivo tan necesario en la actualidad. Encontrarás las mejores marcas a precios bajos tanto en tienda física, en línea o en la aplicación móvil.

¡Sorprende a mamá en su día y todo el año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *