jue. Mar 28th, 2024

Todos los detalles del Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en CDMX

Ciudad de México, 5 de mayo de 2023.  Niantic presenta por segundo año consecutivo el Torneo Clasificatorio de Pokémon GO en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo. Los Entrenadores de México y Latinoamérica se reunirán en el Complejo Cultural de Los Pinos en la Ciudad de México para mostrar su talento en una de las mayores competencias realizadas por Niantic y The Pokémon Company International en la región, así como tener la oportunidad de ganar un pase para concursar en el Campeonato Mundial Pokémon 2023 en Yokohama, Japón. Además, los participantes podrán recibir premios y artículos promocionales por parte de Niantic.

“Latinoamérica es una de las regiones más competitivas cuando se trata de Combates de Entrenadores, por lo que después de los grandes resultados que tuvimos el año pasado, en el cual Martín Galderisi Isola (Martogalde), originario de Argentina, fue no solo el campeón del torneo en Latinoamérica, sino que se posicionó entre los 8 mejores del Campeonato Mundial en Londres, en Niantic decidimos realizar esta segunda edición y seguir impulsando el talento de los Entrenadores Latinoamericanos”, destacó Alan Mandujano, Head of Latin America of Emerging Markets de Niantic. 

Los Entrenadores que quieran unirse a la competencia podrán adquirir sus boletos a partir del 4 de mayo de 2023 a través de https://rivalrival.com/pokemon-go-clasificatorio-cdmx/ y formar parte del programa ¡Play! Pokémon, así como tener un ID de jugador. Pero todo el mundo será bienvenido a unirse y apoyar a sus Entrenadores favoritos.

Además, en el recinto tendremos actividades especiales, oportunidades para hacer fotos, regalos, Poképaradas temporales y mucho más. En caso de no poder asistir, se contará con transmisiones en vivo emitidas desde la página de Facebook de Pokémon GO Latinoamérica, para que todos los interesados puedan seguir de cerca el evento. 

Para conocer más detalles sobre el Torneo Clasificatorio de Pokémon GOPokémon Go Championship Series, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *