sáb. Abr 13th, 2024

3 nominadas por estrenar en la 9a Temporada de Premios Cinépolis

  • Cinépolis, a través de su 9ª edición de la Temporada de Premios, sigue presentando las películas nominadas a los premios Oscar y SAG Awards, ahora también ganadoras en los BAFTA, People’s Choice Awards 2024.
  • La Zona de InterésYo Capitán y Mi Amigo Robot serán las próximas películas en estrenarse de este ciclo.

Ciudad de México, 20 de febrero de 2023 – La 9ª Temporada de Premios continúa en Cinépolis, con otras 3 películas nominadas llegando a las salas, siendo la oportunidad perfecta para ver en la pantalla grande lo más destacado del año; y que ha generado gran conversación, por parte de la crítica y de la audiencia, durante este tiempo de galardones.

Los anticipados estrenos de El Niño y La GarzaLos que se quedanPobres Criaturas, Anatomía de una Caída, Vidas Pasadas, Secretos de un Escándalo y Días Perfectos, que tuvieron presencia en las nuevas ediciones de los premios BAFTA, SAG Awards y los People’s Choice Awards, siguen en cartelera y se mantienen generando gran reconocimiento y expectativas rumbo a los Oscar 2024; lo que hace que no te puedas perder de disfrutarlas.

Además, es mucho más fácil disfrutar de la Temporada de Premios Cinépolis gracias al cinebono, que por solo $200 podrás obtener 4 boletos en sala tradicional o 2 en sala VIP, del 25 de enero al 20 de marzo del 2024.

Para que la espera de la ceremonia de la 96ª edición de los premios Oscar no sea tan larga, Cinépolis sigue con sus estrenos de las nominadas con:

Zona de interés – Recientemente añadida a cartelera.

Casi 10 años después de su última película, Jonathan Glazier (Under the Skin, 2013) nos muestra una historia donde el horror existe no solo en lo que no podemos ver. Siguiendo de cerca a Rudolf Hoss (Christian Friedel), comandante de un campo de concentración en la Alemania Nazi, quien busca crear junto con su familia un hogar que resulte acogedor y seguro, algo que muestra una clara contradicción que se vivió durante esos tiempos.

Nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Director y Mejor Película Internacional en los Oscar, además de ser ganadora en las categorías de Mejor Película Británica, Mejor Película de Habla No Inglesa y Mejor Sonido en los premios BAFTA, llega en Sala de Arte.

Mi amigo Robot – 7 de marzo

La ganadora a Mejor Película de Animación y Mejor Guion Adaptado en los Premios Goya, contiene un estilo visual que nos lleva de vuelta a los 80s. El director Pablo Berger (Blancanieves, 2012) nos muestra a Dog, un perro solitario que construye un robot para tener un amigo, pero que le enseñará más de lo que pudo haberse imaginado.

Rindiendo homenaje a Nueva York, ciudad en la que el director vivió durante 10 años, la película reflexiona sobre la amistad y la reconexión, de una forma que todos podemos identificarnos, siendo nominada al premio de Mejor Película Animada en los Oscar.

Yo Capitán – 7 de marzo

Después de su paso por el Festival de Venecia donde se consagró con el León de Plata por Mejor Dirección, así como el premio por Mejor joven actor emergente a Seydou Sarr, llega finalmente con Garantía Cinépolis y una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Seydou y Moussa, son dos adolescentes senegaleses quienes buscando un mejor futuro realizan un viaje por un desierto con grandes peligros, intentando llegar a Italia con el sueño de poder vivir de manera digna en este país. Representando el tema de la inmigración de la manera cercana a la realidad.

Consulta la cartelera en www.cinepolis.com, para ver estos próximos estrenos y todas las películas que forman parte de la Temporada de Premios Cinépolis para prepararte de la mejor manera para las múltiples premiaciones de esta época del año.

Sigue disfrutando de la Temporada de Premios Cinépolis junto con tu cinebono y no te quedes sin ver ninguna de las nominadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *