dom. Abr 14th, 2024

INDIAN MOTORCYCLE PRESENTA LA NUEVA FTR X RSD SUPER HOOLIGAN

De la pista a la calle, la nueva FTR X RSD SUPER HOOLIGAN inspira a los riders a expresar su hooligan interior diseñado por expertos con gráficos de competencia y componentes de desempeño premium

Monterrey NL a 20 de febrero del 2024.- Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos anunció hoy una colaboración con Roland Sands Design (RSD) ® en una FTR de edición limitada completamente nueva, inspirada en el espíritu hooligan que RSD® e Indian Motorcycle han defendido a través de la serie de carreras Super Hooligan® durante casi una década. Diseñada por expertos de Indian Motorcycle y Roland Sands, la nueva FTR de edición limitada celebra el estilo de vida hooligan de RSD – un espíritu de “corre lo que traigas”, de libertad desenfrenada y sin miedo.

Desde la pista hasta la calle, la FTR x RSD Super Hooligan inspira a los riders a dar rienda suelta al hooligan que llevan dentro. La nueva FTR de edición limitada presenta una carrocería en color Negro Metálico con auténticos gráficos de carreras Super Hooligan, un cuadro clásico en Indian Motorcycle Red con rines a juego y detalles dorados y el logotipo del campeonato No. 1 de Indian Motorcycle Racing en las placas de matrícula delantera y laterales. Para darle una capa extra de autenticidad, la FTR x RSD Super Hooligan presume los logotipos de los patrocinadores del equipo de carreras en el colín trasero. Se proporcionarán a los propietarios gráficos adicionales para la cubierta del radiador, la salpicadera y las horquillas delanteras para su aplicación opcional.

“El término ‘Hooligan’ ha adquirido un significado totalmente nuevo en el mundo de las motocicletas, caracterizado por una actitud rebelde e intrépida que antepone la diversión sobre una moto a todo lo demás, y eso es de lo que trata esta nueva FTR”, comentó Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Roland Sands ha abierto este camino y ha construido la marca RSD en torno al estilo de vida hooligan. Desde dar vueltas en óvalos de tierra sobre motos cruiser de tamaño medio, hasta las competitivas carreras de hoy en día dentro de la serie MotoAmerica, el espíritu de la conducción hooligan no ha cambiado” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *