sáb. Jul 13th, 2024

39 años después TIMBIRICHE regresa para protagonizar el musical que ha hecho soñar a generaciones: VASELINA.

cantante indispensable en la escena teatral mexicana.

ALEJANDRO IBARRA ES EUGENIO

En casa, en el coche, en las vacaciones y en las reuniones familiares, las pláticas versaban eternamente sobre música y teatro. Su destino ha estado eternamente ligado al de una familia de creadores de entretenimiento de primer nivel. Creció junto a una mamá visionaria que, además de ser una estrella de la época del rocanrol, llegó a ser la mejor productora y traductora de comedias musicales en este país. Y, precisamente, bajo la supervisión de Julissa fue que su segundo hijo logró – con respeto a la profesión y constancia – pararse sobre un escenario para participar en numerosos montajes de “Vaselina” y en otros destacados títulos como “Hermanos de Sangre”.

VERÓNICA JASPEADO ES PATY

Siendo una actriz con una presencia permanente en la televisión no pierde el amor por el teatro. A pesar de contar en su Currículum con memorables títulos de comedia como la serie “Amor Mío” y, en fechas más recientes, la exitosa telenovela “La Desalmada”, su participación en el teatro ha contado con papeles estelares en producciones como “Los Muchachos de Nueva York” y el protagónico del musical “Anastasia” en el desaparecido Teatro Silvia Pinal.

LUPITA SANDOVAL ES LA SRA. TORRES

Su carrera abarca más de medio siglo en el que ha trabajado con la misma seriedad en televisión que en cine y teatro. Sin embargo, en el teatro es en donde ha podido demostrar que además de ser una estupenda actriz y cantante, es una escritora, adaptadora, directora y productora de todos los géneros teatrales que sabe trabajar en equipo hasta conseguir lo que se propone. Ha formado parte de imponentes producciones como: “Godspell”, “Barnum”, “Mame”, “Adorables Enemigas”, “Houdini”, “Menopausia, el musical” y la reposición de “¡Qué Plantón!”.

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL GUANA” ES RICKY ROCKERO

La capacidad que tiene para improvisar y para hacer reír no son producto de la suerte. El éxito y el prestigio de los que hoy goza son producto de su tenacidad como un actor que tiene su origen en el teatro. Desde la producción de Doña Silvia Pinal “¡Qué tal, Dolly!” en 1994, su trabajo ha llamado la atención de productores, directores y coreógrafos que le han asignado tareas complejas para resolver sobre un entarimado. Musicales como “Shrek”, “El Joven Frankenstein” y montajes todavía más complejos como “La Obra que Sale Mal” lo han hecho pasar con excelencia numerosas pruebas de fuego. Actualmente, forma parte del fenómeno televisivo “Me Caigo de Risa”.

Con este impresionante elenco VASELINA, regresa a la cartelera de México en julio de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *