vie. Jun 21st, 2024

MARIO BAUTISTA & ADRIEL FAVELA ESTRENAN “MEJOR ASÍ”

19 de abril de 2023 – Mario Bautista, uno de los artistas más versátiles y emblemáticos de México, une fuerzas con Adriel Favela para lanzar su nuevo sencillo repleto de sentimiento, “Mejor Así”. Este sencillo destaca una vez más esta nueva etapa que presenta a un Mario más maduro y contundente que está listo para llegar a un espectro más amplio de audiencia al fusionar sus influencias musicales regionales y urbanas.La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

“Mejor Así” narra la historia cruda de ese momento en donde uno reconoce y acepta que ha llegado el punto final de una relación y que a la larga, es lo mejor para ambas partes involucradas. Con “Mejor Así”, Mario refuerza el mensaje de que todo en la vida es temporal, el dolor es temporal y con el tiempo sanará – cuando se cierra una puerta, otra se abre, como expresan ambas estrellas en el coro: “Como decía mamá, el tiempo cura las heridas, a veces el decir adiós es una bienvenida”. En la canción, se pueden apreciar los estilos únicos e icónicos de ambos Mario y Adriel, combinando a la perfección sus voces inigualables y poderosas.   

En los últimos meses, Mario Bautista ha logrado posicionarse en la industria de la música latina como uno de los cantautores mexicanos más relevantes del momento, acumulando ya un total de 783 millones de reproducciones combinadas a lo largo de su carrera. Entre sus éxitos más memorables se encuentran:
Baby GirlBrindoCabrón Yo Puedo y su álbum CINCO. La mezcla de distintos géneros como el pop, urbano y regional son los que definen su estilo musical más reciente, esto gracias al mundo de las colaboraciones que le permitió darle un giro a sus propuestas musicales. Mario Bautista ya ha colaborado con artistas como: Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Piso 21, Austin Mahone, Lalo Ebrartt, Lyano, Llane, Deorro, entre otros más. Mario Bautista ya cuenta con más 427 millones de vistas en su canal de YouTube.  

Actualmente, Mario Bautista se encuentra nominado a los Latin American Music Awards en la categoría “Mejor Colaboración – Regional Mexicano” por el remix de su sencillo
“Brindo” junto a Banda el Recodo de Cruz Lizarraga, que ya cuenta con más de 14.8 millones de reproducciones combinadas y la versión original ya ha sobrepasado más de 77.3 millones de reproducciones. La ceremonia se llevará a cabo mañana, 20 de abril a través de la cadena Univision desde la ciudad de Las Vegas, NV. Justo la semana pasada, también fue reconocido como nominado a los HEAT Latin Music Awards que se llevarán a cabo el 8 de junio en la República Dominicana en la categoría “Promesa Musical”. Próximamente, Mario Bautista estará preparando más música que se espera este año bajo Warner Music Mexico.  

Escucha “Mejor Así”

aquí. Video Oficial disponible el 23 de abril. 

SIGUE A MARIO BAUTISTA: 

INSTAGRAM

TIKTOK

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *