mié. Feb 21st, 2024

OLX Autos, la plataforma de compra y venta de autos seminuevos en línea, sabe que cada relación es tan única como el modelo de vehículo que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Por eso, en el mes del amor, los expertos te invitan a descubrir qué tipo de pareja eres, y elegir el coche con que puedan disfrutar al máximo sus aventuras, entre las más de 1,500 unidades que exhiben en su catálogo online, unidades en perfecto estado, y con garantía de un año en seminuevos de hasta 10 años de antigüedad; todo para que cada día, se sienta como un 14 de febrero.

Los aventureros

Una de las principales ventajas de los coches 4×4 es que pueden llevarte a donde quieras. Sin importar si es un camino sinuoso, una pendiente, si están en el bosque o en la montaña; las parejas aventureras buscan que su vehículo exprese su gusto por la acción y libertad; este segmento se caracteriza por una conducción práctica, intuitiva y muy fácil de controlar. Además, al contar con una tracción total, la seguridad aumenta en cuestión de posibles accidentes. Probablemente una de las marcas más reconocidas sea Jeep, ubica distintos modelos, a partir de 280 mil pesos en la plataforma de seminuevos.

Los deportistas

No importa si practican deporte en pareja o en grupo, por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada actividad física, las SUV y Pick Ups han ganado terreno en el mercado mexicano. De acuerdo con el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros, en cuestión de preferencias del mercado nacional, los automóviles sedanes, compactos y subcompactos han caído un 8.1% en ventas hasta noviembre de 2022, mientras que las camionetas han crecido un 19.5% en ventas, siendo la “Toyota Hilux” la más vendida durante 2022. Encuéntrala en OLX Autos, desde 443 mil pesos.

Los ecologistas

Tener un auto eléctrico o híbrido en México puede representar diversas ventajas frente aquellos enteramente de combustión interna, como evitar el trámite de verificación, circular todos los días, no pagar tenencia, entre otros beneficios. Si bien, este tipo de vehículos tiene un costo mayor que los que usan solo combustible, la verdadera ventaja surge en cuanto al mantenimiento y ahorro de gasolina. Según la consultora Audatex, en su informe “Vehículo y ahorro según motorización”, el mantenimiento de un coche híbrido puede ser hasta un 50% inferior a los que usan solo hidrocarburos, dependiendo del modelo. En México, uno de los autos más vendidos de este segmento, es el “Toyota Prius”, el cual podrás encontrar en la plataforma de OLX Autos desde 318 mil pesos.

Los amantes de la velocidad

Un deportivo es la mejor manera de compartir con tu pareja el amor por la velocidad, además de disfrutar del lujo y la privacidad que brinda un auto así. Si bien, estos vehículos tienen la reputación de tener altos costos, hoy en día puedes hacerte de modelos más accesibles y al mismo tiempo, te brindan sensaciones similares a los de gama alta, como ejemplo está la marca Mazda con su modelo “MX5”, que sigue conquistando a quienes lo conducen. Este vehículo está disponible a partir de 300 mil pesos en plataformas de seminuevos como OLX Autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *