mié. Feb 21st, 2024

NATANAEL CANO DOMINA LAS LISTAS DE SPOTIFY Y APPLE MUSIC EN MÉXICO

(13 de Febrero, de 2022). El popular artista sonorense Natanael Cano, se encuentra dominando las listas en las plataformas digitales con sus más recientes lanzamientos: “AMG” en colaboración con Peso Pluma Gabito Ballesteros, así como con el sencillo “PRC”, colaboración con Peso Pluma. Cabe mencionar que el tema “AMG”, lanzado bajo el sello de Rancho Humilde/Prajin Parlay/ Los CT y distribuido por Warner Music Latina, salió a finales del mes de noviembre y a la fecha acumula más de 110 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales.

En esta semana, ambos temas se coronaron en los primeros lugares de las listas de los más escuchados en Spotify, ocupando la posición #1 con “PRC” y el #2 con “AMG” en la lista Daily Top Songs México y #2 con “AMG” y #3 con “PRC” en la lista Weekly Top Songs México.

Por si fuera poco, estos hits también se encuentran dentro del Top 50 de las listas Globales de la misma plataforma, ocupando la posición #41 con “AMG”  Weekly Top Songs Global, así como en el #35 del Daily Top Songs Global.

Adicional a esto, ambos temas se encuentran en el Top 100 México de Apple Music con PRC en el #1 y AMG en la posición #2, además de ocupar las posiciones #69 y #70 del Top 100 Global  y el #62 y #65 del Top 100 USA.

Con este logro, Natanael Cano demuestra que es uno de los referentes más importantes y notables de la música mexicana, no solamente predomina las listas en México y los Estados Unidos, sino que además ocupa importantes espacios a nivel Global a la par de los artistas de talla internacional más populares The Weekend, Chris Brown, Shakira, entre otros. Su audacia al experimentar e innovar en cada uno de sus lanzamientos en un corto tiempo lo han llevado a convertirse en el líder de este importante movimiento que ha inspirado a las nuevas generaciones de artistas y que mueve a las masas. Además, Cano ha sido uno de los pioneros en apoyar a los nuevos talentos dentro de sus diferentes plataformas, como lo es el caso de Gabito Ballesteros, el joven cantante y compositor sonorense, firmado al sello disquero de Cano, Los CT, y quien actualmente se encuentra dominando las plataformas con su música, así como con Peso Pluma, una de las grandes sorpresas del 2022 y quien se ha convertido en uno de los artistas más populares dentro del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *