vie. Jun 14th, 2024

4 tips básicos para un blush perfecto con Real Techniques

Si mucho blush es lo que quieres, utiliza un tono rosado en polvo para darle color a las mejillas, la brocha 400 de de Real Techniques hará que quede bien difuminado y con el producto suficiente para lucir espectacular.

Si eres más de blush en crema, la número 449 de Real Techniques es la idea pues por sus cerdas pequeñas aplican y difuminan con precisión para que esas mejillas queden enrojecidas sin exagerar, puedes usar esta misma brocha para aplicar iluminador. 

Si quieres un blush más definido, utiliza la brocha 450, pues se aplica de forma suave por las mejillas logrando un esculpido perfecto en el rostro. Es ideal para productos líquidos y  en crema. 

Y si eres de las que ama las esponjas, necesitas la Miracle Complexion Sponge de RT.  Esta herramienta te dará un acabado suave, luminoso y sin rayas, además puedes usarla para blush en polvo, crema o líquido. Además su forma 3 puntos hace mucho más fácil la aplicación del producto, pues con la parte plana colocas, con la parte redondeada difuminas y con la punta llegar a zonas más delicadas o pequeñas del rostro.

De venta en Amazon y tiendas de autoservicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *