vie. Jun 14th, 2024

¡Aprovecha la temporada! 5 imperdibles para renovar tu hogar

Aprovecha la temporada! 5 imperdibles para renovar tu hogar y convertirlo en un espacio inteligente

Seguramente has visto esos videos de casas con electrodomésticos o productos que hacen que los espacios se vuelvan más funcionales, prácticos y cómodos al usarlos en el día a día. Si quieres que tus espacios luzcan igual, pero lo venías posponiendo, llegó el momento de aprovechar. 

En el Hot Sale de Bodega Aurrera, que termina el próximo 23 de mayo, podrás encontrar en las más de 2,400 tiendas o en línea, todo lo necesario para hacer que tu casa luzca mejor y práctica. Conoce algunas opciones que Mamá Lucha te comparte con los precios más bajos para que tengas el poder de ahorrar y aproveches estos últimos días de Hot Sale para llevarte eso que tanto habías esperado. 

  • Pantalla. A lo mejor ya tienes una televisión, pero no es inteligente. Las ventajas de tener una de este tipo, es que podrás tener ahí mismo todas tus aplicaciones favoritas para ver tus series y videos, además de que la resolución de imagen y sonido será mucho mejor. En Bodega Aurrera encontrarás diferentes marcas y modelos de pantallas que se adaptarán a tu presupuesto. 
  • Freidora de aire. ¿Quién se puede resistir a una? Son ideales para cocinar y que ahorres en aceite o aditamentos que se usan cuando se cocina en estufa. Por otro lado, será mucho más sano comer si los ingredientes se cuecen bajo este sistema, en lugar del horno o la estufa. En tienda o en línea, las podrás encontrar desde $899 pesos. 
  • Barra de sonido. Si ya tienes tu pantalla en tu sala o tu recámara, es momento de llevar la experiencia al siguiente nivel. Con una barra de sonido, harás que la música o fondos de tus películas o series preferidas suenen de manera envolvente dentro del espacio. Las barras de sonido, también las podrás colocar en tu sala para escuchar música. Aparte de funcionales son muy elegantes y pequeñas. Puedes encontrarlas en Bodega Aurrera desde $499 pesitos. 
  • Aspiradora. Dile adiós al polvo y a los dos o tres artículos que ocupas para barrer y trapear. Intenta ahora con una aspiradora que no sólo recogerá las partículas pequeñas y el polvo, sino incluso hasta líquidos. Este artículo volverá más fácil los quehaceres del hogar y te cansarás menos. Puedes elegir entre varias marcas y con diferentes accesorios, los cuales se adaptarán a tus necesidades. 
  • Aire acondicionado. Las olas de calor continúan en la mayor parte del país, y si tu ventilador no está solucionando el problema de las temperaturas dentro de tu casa, es momento de que pruebes con un aire acondicionado que puede ser pequeño y práctico para tu hogar, pero que sin duda lo refrescará. En Bodega Aurrera podrás tener el que mejor se adapte a los espacios de tu casa desde $3,140 pesos. 

Dale un toque moderno a tu hogar y aprovecha estos últimos días de Hot Sale para encontrar los precios aún más bajos de Bodega Aurrera para llevarte alguno de estos artículos y de paso la despensa. Además, disfruta de los múltiples beneficios y formas de pago que Mamá Lucha, junto con Bodega Aurrera ofrecen a sus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *