sáb. Jun 15th, 2024

Transforma tu piel con Ultraformer III y despídete de la papada

¿Estás buscando una solución efectiva para reducir la apariencia de la papada?

  • Descubre cómo Ultraformer III, equipo de última generación, puede lograr una apariencia rejuvenecida y más definida, con tecnología avanzada y resultados comprobados.

Ciudad de México, mayo 24 del 2023.- ¿Quieres lucir un cuello y un mentón más definido? Transforma tu piel con Ultraformer III y despídete de la papada con nuestro equipo de lujo.

La papada es uno de los problemas estéticos más comunes, especialmente a medida que envejecemos. Pero no tiene por qué ser una preocupación permanente. Con Ultraformer III, equipo de última generación, puedes reducir la apariencia de la papada y lograr un aspecto más juvenil y definido.

La papada es un problema común en hombres y mujeres de todas las edades. Pero no tiene que ser una fuente de frustración constante. Ultraformer II está diseñado para mejorar la apariencia de la piel y reducir la papada sin necesidad de cirugía o tratamientos invasivos.

Ultraformer III, transforma la piel desde adentro, es la única tecnología que llega a capas profundas de la piel.

Ultraformer III, es el mejor avance contra la flacidez de la cara, mandíbula y cuello; no deja cicatrices, sin tiempo de recuperación y sin cambio en la expresión facial.

Es un dispositivo de ultrasonido focalizado no invasivo que mejora el espesor y apariencia de la piel.  

Está diseñado para remodelar el colágeno, reducir la flacidez facial, y eliminar la grasa localizada para lograr un perfilamiento de la cara y cuello.

Ultraformer III actúa de manera simple, eficiente y segura, con un equipo de ultrasonido focalizado de alta intensidad que ayuda a tratar los principales aspectos de la piel.

Ultraformer III llega a la capa más profunda de la piel y trabaja estimulando tus propias células para formar colágeno.

Es un procedimiento complementario, se puede combinar con otros tratamientos como inyectables, bótox, ácido hialurónico.

No tiene requisitos de cuidado de la piel antes o después del tratamiento. Sin riesgo de infección.

Además, es un procedimiento no es invasivo, por lo que puedes retomar las actividades diarias de inmediato. Los resultados son rápidos y duraderos.

El cartucho M2, lo último en tecnología

Ultraformer III, ofrece el nuevo cartucho MF2. Cuenta con un diseño ultrafino para llegar a zonas más estrechas como contorno de ojos y surco nasogeniano. Brinda un disparo más veloz y cómodo para no experimentar ningún tipo de molestia.

Consejos Ultraformer III

El número de sesiones de Ultraformer III depende de cada persona, edad y tipo de flacidez que quiera tratar.

Inicialmente se hace una primera sesión.

Para lograr mejores resultados, se recomienda asistir al mes nuevamente y el especialista evalúa el avance del procedimiento y los resultados obtenidos hasta el momento para saber si se necesita un refuerzo.

Es importante mencionar qué, además del submentón (papada), Ultraformer III trabaja las zonas de mejillas, Óvalo facial y Ultraface (Cara, cuello). 

Cada sesión tiene un costo aproximado de 1,200 USD y se realiza una vez al año.

Para más información sobre los servicios de Ultraformer III, comunícate al: 

(55) 55 3423 7695 o visita: mediderma.com.mx 

Para más información, visita la página: www.mediderma.com.mx  o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/Ultraformerlll  https://www.instagram.com/ultraformer3official/?hl=es   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *