jue. Mar 28th, 2024

 Cinépolis recibe el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) 

Este 23 de mayo Cinépolis y Fundación Cinépolis se hizo acreedor del reconocimiento por vigésimo año consecutivo 

·       A través de programas como Del Amor nace La Vista y Vamos todos a Cinépolis, Fundación Cinépolis se ha enfocado en contribuir en el aspecto social del país 

Ciudad de México, 24 de mayo – El día de ayer, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) reconoció a Cinépolis con el Distintivo ESR® (Empresa Socialmente Responsable), mismo que otorga a aquellas empresas que voluntariamente integran el valor socioambiental a su operación de negocios. 

A lo largo de su historia, Cinépolis se ha caracterizado por ser una empresa comprometida con la sociedad, buscando siempre generar un cambio positivo en el país. Es por eso por lo que en 2003 y con el objetivo de contribuir a la justicia social mexicana, la empresa creó Fundación Cinépolis.

Hoy, a dieciséis años de su nacimiento, Fundación Cinépolis ha participado en un sinfín de iniciativas cuyo objetivo es el de apoyar a grupos vulnerables de la sociedad. A través de distintos programas como Vamos todos a Cinépolis, Del Amor Nace la Vista y la Carrera Fundación Cinépolis, se ha logrado beneficiar a cientos de miles de personas. 

Además, desde 2016, Cinépolis forma parte de la alianza “Éntrale”, iniciativa enfocada en cambiar paradigmas para favorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad. Ahora, Cinépolis también ha sido reconocida como una de las cinco empresas más incluyentes en México,  Cinépolis se enorgullece de recibir el Distintivo ESR® y, como lo ha hecho durante los últimos veinte años, es y seguirá estando comprometida con aquellas labores sociales que puedan seguir impulsando la justicia y el bienestar del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *