lun. Abr 15th, 2024

5 básicos de papelería que te harán el más aesthetic del salón en este regreso a clases

Ciudad de México a 11 de agosto de 2023. El regreso a clases significa el fin de las vacaciones de verano, pero también es la oportunidad para estrenar útiles escolares, ¿a quién no le emocionaba llegar al salón con una mochila o colores nuevos?

Para este ciclo escolar, tanto chicos y grandes pueden elegir entre una gran variedad de útiles con diseños novedosos de acuerdo con sus gustos y personalidad. Existen algunos artículos que sin duda permitirán hacer más sencillo el nuevo curso, al mismo tiempo que te ayudarán a vivir la fantasía aesthetic en el salón. 

A continuación, Walmart Supercenter te comparte algunas recomendaciones sobre los útiles que debes de incluir en tu lista para este regreso a clases con el propósito de sacar 10 en todas tus materias y también, para robar la mirada de todos. 

Mochila. Puedes buscar una mochila que sea práctica y que le quepan todos tus libros, cuadernos y demás objetos que te acompañarán día a día durante el nuevo curso. Puedes escoger el diseño que más te guste, pero ten en mente que uno sobrio sin el personaje de moda, podrá verse atemporal y lo podrás usar durante mucho tiempo. Puedes escoger entre todos los colores que existen, pero los mejores serán los sobrios, como grises, negro, blanco, azules. 

Lapicera. Es otro imprescindible para este regreso a clase. Puede hacer juego con tu mochila nueva, o incluso un contraste llamativo con la elección del color. Su diseño puede ser en forma de bolsita, rígido de plástico o inclusive en forma de caja con separaciones para que puedas acomodar y presumir tus nuevos útiles. 

Plumones. Estos tal vez no sean una necesidad, pero harán de tus apuntes unos más divertidos y entendibles. Además, su uso se puede extender más al momento de realizar trabajos manuales, en cartulina u otros materiales. Procura tener al menos uno de color negro y los demás puedes combinarlos con los tonos que más te gusten como pastel, neón y más. 

Rotuladores. Una manera de diferenciarte del resto de tus compañeros con tus útiles es que incorpores rotuladores en lugar de las plumas de tinta tradicionales. La diferencia se encuentra en la punta, porque la del rotulador se compone de fibras porosas y prensadas que tienen un efecto de plumón sobre el papel. Estos puedes utilizarse no solo para escribir, también para trabajos artísticos o diseño, que lo convierten en una herramienta muy útil. 

Libreta. Además de los cuadernos con especificaciones de cada maestro o materia, procura incluir una libreta donde puedas apuntar tareas, recordatorios o simplemente que te ayude para plasmar tus sentimientos o pensamientos durante el día. Además, puedes utilizarlo como bullet journal y decorarlo a tu gusto con calcomanías, dibujos y recortes. 
En Walmart Supercenter podrás encontrar todos estos artículos de las mejores marcas a precios bajos para lograr tu objetivo de ser el más aesthetic del salón en este regreso a clases. Tus compras las puedes realizar cómo, cuándo y dónde tú quieras, ya sea en las 304 tiendas que existen en todo el país o a través de la aplicación móvil y en línea que te ayudan a horrar tiempo, dinero y vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *