vie. Abr 19th, 2024

Pizza Hut te cuenta 5 cosas que no sabías sobre la nueva película Tortugas Ninja: Caos Mutante.

10 de agosto de 2023, Ciudad de México, México. – Una de las franquicias favoritas de los fanáticos del cine y los comics son las Tortugas Ninja, estos personajes tan queridos, surgieron a partir de una lluvia de ideas entre Kevin Eastman y Peter Laird en 1983, pero ¿sabías qué su primera edición fue de tan solo 3,000 ejemplares, contaba con 40 páginas y fue financiado por el tío de Eastman?

No cabe duda de que, a 40 años de su primer comic, estos cuatro hermanos han logrado emocionar a más de una generación con sus inigualables aventuras, y ¡estas aún continúan! Ya que este verano, vuelven a la pantalla grande para una nueva entrega que emocionará a todo su público.

Para que te prepares para ver esta nueva película Pizza Hut, la marca de pizzas favoritas de las Tortugas Ninja, te presenta 5 cosas que no sabías sobre la película Tortugas Ninja: Caos Mutante.

  1. El estilo de animación de esta nueva entrega combina la animación 3D con aspectos en 2D que nos remonta a las ilustraciones originales del comic dando un toque de nostalgia para los fans, pero también un estilo único que encantará a nuevas generaciones.
  • En esta nueva entrega los directores nos muestran 4 tortugas adolescentes que reflejan su personalidad en cada uno de los elementos que portan, como sus armas. Por ejemplo, veremos que las espadas de Leonardo traen talladas las palabras “Reglas y Consecuencias”, por otro lado, el Bo de Donatello tiene stickers que van acorde con su personalidad geek, también los nunchakus de Miguel Ángel tiene stickers un poco más juveniles haciendo denotar que es el más joven; mientras que los Sai de Rafael aluden a su fuerza.
  • La película Tortugas Ninja: Caos Mutante, que estará disponible a partir del 10 de agosto, solo en cines, nos invita a conocer la nueva aventura de los 4 hermanos tortugas, quienes después de pasar varios años apartados del mundo humano, se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York a través de actos heroicos. En esta nueva entrega los veremos enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen con la ayuda de su nueva amiga April O’Neil.
  •  Superfly es el nuevo villano una mosca gigante convencida de que el mundo sería mejor sin la humanidad. El personaje fue inspirado por Baxter Stockman, que aparece en la historieta original y a veces se trasformaba en mosca. La idea de incluir mutantes en la esta nueva historia empezó a hacerla divertida ya que uno de los conceptos en la serie de historietas era que había muchos mutantes.
  • La película Tortugas Ninja: Caos Mutante no es una nueva década para las Tortugas Ninja ya que no forma parte de ninguna línea temporal ya existente de la saga. Esta entrega es un reinicio completo de la franquicia que permite vivir una reinterpretación de los personajes ya conocidos desde su versión adolescente.

¡Ya estás listo para ver la nueva película de Tortugas Ninja: Caos Mutante, ¡disponible exclusivamente en cines!  Y no olvides pedir tu Pizza ¡Cowabunga!, disponible hasta el 31 de agosto en todas las sucursales de Pizza Hut. Además, podrás encontrar un paquete especial que estarán disponibles en Uber Eats.

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos no olvides seguirlos en sus redes sociales en @pizzahutmexico para Facebook e Instagram o nuestra página web: https://www.pizzahut.com.mx/.  También, no olvides visitar Tortugasninja.com.mx   para más información de la nueva película Tortugas Ninja: Caos Mutante, a partir del 10 de agosto, sólo en cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *