vie. Abr 12th, 2024

5 consejos para alargar la vida de la plancha de la ropa

Ciudad de México, febrero 2024.  La plancha sin duda es una de las mejores amigas de tus prendas, ya que, puede hacer que tu ropa pase de estar desaliñada a estar reluciente en cuestión de minutos e incluso segundos.  Por ello, y para que tu aliada siempre esté en excelentes condiciones, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te comparte algunos consejos para alargar la vida útil de tu plancha.

  1. Trata de no acumular cal: Sin duda, una de las principales causas de las pérdidas de agua en la plancha es la acumulación de cal. Por eso, es recomendable limpiar la plancha periódicamente para que esto no pase. La plancha de vapor inalámbrica NI-WL600LZA de Panasonic, ofrece un mantenimiento fácil, ya que tiene una cápsula antical en el tanque del agua, el cual evita la formación de cal y permite que haya vapor suficiente por mucho tiempo. 
  2. Dile adiós a la condensación de vapor en la manguera: Es posible que al empezar a utilizar el vapor por primera vez o si llevas un rato planchando en seco se condense el vapor dentro de la manguera. Para resolver este problema, aleja un poco la plancha de la prenda y pulsa el botón de vapor hasta que salga vapor por la suela en lugar de agua.
  3. Sigue las instrucciones: Leer las etiquetas de planchado de tus prendas, así como, el manual de tu plancha hará que le des el cuidado que necesitan. Con ello, evitarás cometer errores que puedan dañar la ropa o bien, tu plancha. 
  4. Deja de llenar el depósito de agua: No superes el límite marcado en el depósito de agua cuando la llenes, ya que si no lo respetas, esto podría generar fugas en la plancha.
  5. De acuerdo al tejido de la ropadeberás elegir la temperatura adecuada. Te recomendamos elegir una temperatura media para la mayor parte de la ropa, una temperatura baja para ropa delicada y una temperatura más alta para tejidos como algodón. 

Siguiendo estos sencillos consejos no solo prolongarás más la vida de tu plancha sino también de todas tus prendas. 

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *