dom. Abr 21st, 2024

5 CONSEJOS PARA CUIDAR TUS DIENTES DURANTE UN VIAJE


Ciudad de México, 24 de julio de 2023.- 
En la vida actual nos enfrentamos a diversas situaciones a lo largo del año que requieren que salgamos de viaje, no importa si estás por comenzar tus vacaciones o si es un viaje de trabajo, siempre es importante cuidar de la salud de nuestros dientes a donde quiera que vayamos.

Por eso, Waterpik® cordless, el Irrigador bucal ergonómicamente diseñado para acompañarnos a todas partes, te comparte 5 consejos para cuidar de tu salud dental donde quiera que te encuentres:

  1. Empaca tu kit de limpieza

Asegúrate de llevar contigo tu cepillo de dientes, pasta dental y un irrigador bucal que, a través de pulsaciones de agua a presión, elimina partículas de comida y hasta el 99.9% de placa bacteriana alojada entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

  1. Mantén una rutina de limpieza

Aunque estés de viaje, no descuides tu rutina de cepillado. Cepíllate los dientes al menos dos veces al día, preferiblemente después del desayuno y antes de acostarte.

  1. Aliméntate de forma saludable

Durante los viajes, generalmente cuando son de placer, es tentador disfrutar de dulces y snacks azucarados. Sin embargo, el exceso de azúcar puede contribuir a la caries dental. Por lo que trata de limitar el consumo de bebidas azucaradas, alcohol y tabaco; incrementa el consumo de frutas y verduras que atacan la placa bacteriana y estimulan la salivación.

  1. Utiliza enjuague bucal

El enjuague bucal puede ayudarte a eliminar bacterias y refrescar tu aliento. Por lo que te sentirás más cómodo al interactuar en tus juntas o en los paseos a los que acudas.

  1. Visita al dentista antes del viaje

Intenta programar una visita al dentista antes de viajes largos, para asegurarte de que no tengas problemas dentales o tratar cualquier problema existente que pueda arruinar tu viaje.

Recuerda que mantener una buena salud bucal durante tu viaje es esencial para evitar problemas dentales y disfrutar del tiempo lejos de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *