lun. Jun 17th, 2024

Laura Pausini presenta en Sevilla la premier de su Tour Mundial

SEVILLA, 23 DE JULIO-. El exitoso preestreno de su Gira mundial en Venecia y Sevilla ha sido un gigantesco regreso para la artista italiana más querida en España y en todo el mundo. La artista ha ofrecido tres conciertos en la Plaza de San Marcos de Venecia (30 de junio, 1 y 2 de julio)  y  dos conciertos  exclusivos en la Plaza de España de Sevilla (21 y 22 de julio), en el marco de ICÓNICA Sevilla Fest,  y ahora seguirá llevando su música a algunos de los escenarios más prestigiosos del mundo.

La gira arrancará en Rímini el próximo 8 de diciembre, pasará por Roma y recorrerá varias arenas de Italia (Mantua, Florencia, Eboli, Bari, Padua, Bolonia, Turín, Bolzano y Milán). Continuará en Europa (Madrid, Barcelona, Lisboa, Bruselas, Paris, Zurich, Stuggart)  con dos fechas en España (27 de Enero en Madrid y 29 de Enero en Barcelona), seguirá por América del Sur (Ciudad de México, Monterrey, Quito, Buenos Aires, São Paulo, Lima y Bogotá) y  terminará en Estados Unidos (Miami, Houston, Chicago, Orlando y Los Ángeles). En este tour imparable, la artista regresará a Nueva York, donde comenzó la maratón de los 30 años, esta vez en el evocador escenario del Madison Square Garden.

Después de haber sido la primera artista femenina italiana en actuar en San Siro y en el Circo Massimo, y de haberse embarcado en una gira por los estadios italianos, Laura Pausini, recientemente nominada Persona del Año 2023 por la Academia Latina de la Grabación (GRAMMYS), actúa por primera vez en la emblemática plaza de Aníbal González, con una producción impresionante como gran estrella del pop internacional.


Actuar por primera vez en  Sevilla ha sido un verdadero honor para mí. He tenido la suerte, después de 30 años de carrera, de poder realizar el avance de mi gira en dos ciudades tan increíbles como Venecia y Sevilla, en la que jamás había actuado antes. Han sido cinco noches mágicas. Mucho más de lo que podía imaginar.

Un verdadero regalo para mí. 

Venecia y Sevilla estarán siempre desde hoy conmigo”.


Con una puesta en escena totalmente espectacular, un show único e irrepetible, repleto de efectos especiales y sorpresas, Laura  cumple con su firme propósito de regalar un recuerdo inolvidable para todo el público asistente. Un increíble viaje en el tiempo que perdurará en la memoria de todos lo presentes.

El preestreno del World Tour, en las plazas de Venecia y Sevilla, al igual que todo el 23/24 World Tour, está organizado y producido por Friends&Partners.
Las entradas para el Tour mundial están a la venta aquí
PHOTO CREDIT: LUCA BRUNETTI Y BETTOJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *