mié. Abr 17th, 2024

Baby Shower

5 ideas para regalo que te harán quedar bien por menos de $250 pesos

Si en tu círculo de amigas o de familia, tienes a una personita que está por tener un bebé o te invitó a su próximo Baby Shower, debes pensar en qué regalo puedes llevar para demostrar tu afecto al próximo integrante de la familia y la futura mamá. 

Si no sabes qué regalar y, sobre todo, quieres algo que sea amable con tu bolsillo, Mamá Lucha te comparte su lista de las mejores opciones que podrás encontrar en el Paraíso del Bebé de Bodega Aurrera en línea, que tiene todo lo necesario para un bebé y podrás gastar menos de $250 pesos por cada uno para ahorrar mucho más. 

  • Kit de pañales y toallitas húmedas. Puedes armar tu propio regalo juntando estos dos elementos muy útiles para los papás y el bebé. En cuanto a los pañales, opta por algunos de la etapa 1 o 2, ya que los de recién nacido los usarán muy poco y seguramente alguien más les dará. En el Paraíso del Bebé, tenemos los productos de marca Bebito por menos de $185 y $30 pesos respectivamente. 
  • Set para la hora del baño. Dentro de una canastita o bolsa de regalo, puedes incluir en tu regalo un shampoo para el cabello y un jabón para el cuerpecito del bebé. Hay diferentes opciones y marcas cada uno por menos de $55 pesos. 
  • Cuidado especial para la piel. Si prefieres optar por cremitas adecuadas para el regalo del bebé, te recomendamos los sets completos o puedes elegir cada uno de ellos. Por ejemplo, crema corporal, crema para su carita o incluso, cremas y pomadas para evitar y tratar las rozaduras. Cualquiera de estas opciones, las encuentras desde $58 pesos.  
  • Ropita. Este es un regalo muy especial, pues le darás al bebé ropa elegida por ti. Existe un extenso surtido de mamelucos, pañaleros, calcetitas, gorritos y mucho más, con colores y diseños increíbles, para bebés recién nacidos y hasta el año. Puedes elegirlos en talla de 2 meses en adelante, para que el bebé lo pueda usar por más tiempo. 
  • Complementos para el día a día del bebé. Si quieres optar por algo más general, encontrarás biberones para diferentes etapas, con diferentes chupones, con agarraderas e incluso con personajes para que sean más llamativos para el bebé. O bien, optar por papilleros y platitos para cuando empiece con la alimentación ya que el bebé esté un poco más grande. Todos por menos de $117 pesos cada uno. 

Cualquiera que sea tu opción, ahorrarás mucho más con ayuda de Mamá Lucha. Recuerda que estos artículos los puedes encontrar en Bodega Aurrera en línea, en el apartado de Paraíso del Bebé, en donde encontrarás los precios más bajos para poder ahorrar mucho más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *