lun. Jun 17th, 2024

5 trucos para mantener tu casa fresca durante esta temporada

Ciudad de México a 18 de julio de 2023. No hay nada más molesto que estar dentro de casa y sentir calor sin tener manera de refrescarte. Ahora más que nunca en el año, es necesario mantener el hogar fresco por las altas temperaturas que se experimentan en gran parte del país.

A continuación, Walmart Supercenter y Walmart Express te dejan cinco recomendaciones que puedes aplicar en tu día a día para mantenerte a gusto dentro de tu hogar.

Abre ventanas durante la mañana y noche
Por las mañanas las temperaturas son más bajas y la brisa de las primeras horas del día refrescaran el ambiente de tu hogar. Además, no importa si es verano, otoño, invierno o primavera, se recomienda hacer esto todos los días por higiene. Por la noche también se puede llevar a cabo esta actividad pues el aire natural puede llegar a refrescar los cuartos. Se recomienda instalar mosquiteros en las ventanas o puertas de casa, que permitan que el aire recorra las habitaciones sin que los molestos mosquitos u otros insectos ingresen.

Baja persianas y cierra cortinas
Si tu espacio no cuenta con estos artículos, es recomendable adquirirlos pues, además de brindar privacidad, también pueden bloquear los rayos del sol y el calor de los mismo. Así, podrás mantener fresco tu hogar por más tiempo. Un consejo al momento de escoger las persianas o cortinas elige unas que sean espesas y de colores claros para maximizar el efecto repelente al calor.

Renueva por focos LED
Los focos regulares o incandescentes son conocidos no solo por gastar más electricidad, también por irradiar más calor. Es por eso que, si aún no te has decidido, el verano es un buen momento para cambiarte a luces LED. Sus beneficios van desde un ahorro en tu recibo de luz, hasta bajar de manera considerable las posibilidades de sufrir un accidente en casa, pues los focos LED funcionan mediante corriente continua de baja tensión.

Una casa llena de plantas
La forma más natural de proteger tu hogar de altas temperaturas son las plantas. Estas se encargan de absorber el calor y disminuyen la temperatura del ambiente al mismo tiempo que decoran y embellecen los espacios. Algunas de las especies que más ayudan a estas funciones son el aloe vera o sábila y los helechos. Otra planta que es muy conveniente para este propósito es la conocido como lengua de tigre o lengua de suegra, que se caracteriza por ser una planta larga y llamativa que necesita pocos cuidados.

Renueva tus blancos
Quizá una de las sensaciones más desagradables que puede existir es pasar calor mientras se duerme. Para que esto no arruine tu noche de descanso, es importante contar con un juego de sábanas fresco y suaves. Existen muchos materiales, pero los que sin duda ayudan más son aquellos hechos de 100% algodón, pues permiten que tu cuerpo respire y no guardan calor. Otro material que puedes procurar para tu cama es el lino que es tan vaporoso que te mantendrá fresco en esto días de calor.

Todos estos artículos para mantener tu casa fresca los puedes encontrar en Walmart Supercenter y Walmart Express para aprovechar sus precios aún más bajos gracias a la Ola de Precios Walmart. Con esta podrás ahorrar desde la Compra del Primer Producto y con la libertad de comprar la cantidad de unidades que realmente necesitas gracias a Elige y Combina. Con este último, puedes armar un mix entre una gran variedad de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *