dom. Abr 21st, 2024

Las celebraciones también se dan en el marco de Disney100 e incluyen el estreno en Disney+ de cortos clásicos de Mickey y amigos, recientemente restaurados

CIUDAD DE MÉXICO a 18 de julio de 2023. – En julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto celebrarán la #AmistadDeVerdad con historias divertidas y emocionantes de ayer y de hoy, llenas de momentos que reflejan el vínculo único que comparten. A lo largo de todo el mes, los festejos se harán presentes en una colección alusiva y nuevos cortos en Disney+, contenido sorpresa en redes sociales y programación temática en canales lineales, al tiempo que se extenderán a las tiendas de Latinoamérica con productos inspirados en la amistad de este clásico grupo de amigos.

Disney+: Revivir una amistad centenaria

Este año, The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario y, como parte de las celebraciones, a partir del 7 de julio y hasta principios de octubre, estrenarán en Disney+ 28 cortos clásicos protagonizados por Mickey y sus amigos que demuestran lo que es una #AmistadDeVerdad y que fueron recientemente restaurados por el equipo de Walt Disney Studios Restoration and Preservation. Entre otros, llegarán al servicio de streaming los cortos más antiguos de Disney (Un vagón en problemasy Al agua, pato, ambos de 1927 y protagonizados por Oswald el Conejo de la Suerte), así como clásicos de Silly Symphonies (Sinfonías Tontas) como La danza de los esqueletosLas sirenitas Wynken, Blynken y Nod.

Además, el 28 de julio estrenará en Disney+ Steamboat Silly, el esperado nuevo corto de la colección El maravilloso mundo de Mickey Mouse que sigue a Mickey Mouse y sus amigos mientras deben evitar que cientos de Mickeys que fueron liberados accidentalmente del carrete de la película Steamboat Willie causen estragos en toda la ciudad con sus travesuras de dibujos animados.

Por último, los suscriptores tendrán acceso a una colección especial de Mickey y Amigos que incluirá todo el contenido de la plataforma protagonizado por el entrañable grupo.

Sorpresas en redes sociales y TV

En las redes sociales y el canal de YouTube de Disney Latinoamérica, la amistad de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto se celebrará con un nuevo video alusivo y contenido sorpresa que se irá descubriendo a lo largo de julio. En el canal lineal Disney Channel, en tanto, también se podrá ver el video especial, y durante el 30 de julio, tanto Disney Channel como Disney Junior contarán con maratones de programación temáticas.

Productos para fans

Fans de todas las edades podrán adquirir, tanto en tiendas físicas como digitales, productos temáticos de diversas categorías inspirados en los personajes icónicos de Disney, incluyendo juguetes, artículos de librería, ropa, accesorios y más.

Compañeros de aventuras alocadas, siempre dispuestos a ayudarse y a dar un abrazo cuando alguno lo necesita, Mickey Mouse y sus amigos han vivido incontables momentos especiales a lo largo de las décadas, compartiendo su amistad con audiencias de todas las edades en todo el planeta. Sus seguidores podrán unirse a las celebraciones del Mes de la Amistad en redes sociales, utilizando los hashtags #MickeyyAmigos y #AmistadDeVerdad.

ACERCA DE DISNEY100

Disney100 es el evento más grande en la historia de la compañía que celebra a los contadores de historias, fans y familias que juntos mantienen viva la emoción y la magia de Disney. A lo largo de todo el año, Disney festejará a través de nuevas experiencias, productos, eventos especiales, películas, programación, transmisiones en vivo, exhibiciones y más.

ACERCA DE MICKEY Y AMIGOS

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto comparten una amistad que ya lleva casi un siglo de vida. Con personalidades disímiles pero un fuerte sentido compartido de unión y lealtad, estos adorados personajes de Disney conquistan desde hace décadas a distintas generaciones de fans con historias divertidas, conmovedoras y, sobre todo, memorables. Leal, cariñoso y amable, Mickey suma alegría y sentido común al grupo. Minnie es dulce, bondadosa y protectora. Con su naturaleza optimista y generosa, disfruta mucho del tiempo compartido con sus amigos y siempre está dispuesta a divertirse. Astuto y lleno de energía, Donald es el miembro más impaciente y terco del grupo, pero es muy fiel a sus amigos y, detrás de ese temperamento cambiante, esconde un corazón de oro. Goofy es amigable, torpe y eternamente optimista. Si bien suele cometer algunos errores, siempre tiene la mejor de las intenciones y es capaz de ablandar el corazón de cualquiera. Daisy es enérgica, sofisticada y muy encantadora. Es una romántica empedernida y, aunque suela perder la paciencia fácilmente, es una amiga fiel y siempre está dispuesta a compartir momentos mágicos con el grupo. Pluto es un perro tan adorable como leal. Es capaz de seguir a Mickey, su dueño, hasta el fin del mundo y está siempre dispuesto a unirse al grupo en sus aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *