mar. Abr 16th, 2024

México necesita 68% más talentos en tecnología y TI

Es indudable que la capacitación no sólo es un tema fundamental para las áreas de recursos humanos, sino también para los propios aspirantes. Datos del informe “Tendencias de Recursos Humanos en 2023” de OCCMundial explican que el 35% de los colaboradores de una empresa consideran como un elemento esencial de una “organización resiliente” la capacitación constante.

Asimismo, es necesario que las personas que se integran al mercado laboral o las que quieren mejorar sus oportunidades frente a un ambiente cada vez más competitivo, busquen nuevas formas de acercarse a las innovaciones. El ampliar sus conocimientos no sólo mejorará su movilidad laboral, sino que dará nuevos alcances a sus proyectos, metas y procesos de crecimiento.

“Cuando ingresé a la Fundación Siigo estaba terminando la carrera de contabilidad en la UNAM e iba a comenzar la búsqueda de mi primer empleo. El haber sido beneficiaria de este programa permitió mejorar mi perfil de egreso ya que pude ampliar mis conocimientos y capacitarme en áreas puntuales que son de gran interés para los empleadores. Con el apoyo y seguimiento de la Fundación conseguí mi primer trabajo y actualmente formo parte de un despacho contable en donde aplico todas las cosas que aprendí durante el programa”, señaló beneficiaria de Fundación Siigo en México.

perfil de egreso ya que pude ampliar mis conocimientos y capacitarme en áreas puntuales que son de gran interés para los empleadores. Con el apoyo y seguimiento de la Fundación conseguí mi primer trabajo y actualmente formo parte de un despacho contable en donde aplico todas las cosas que aprendí durante el programa”, señaló beneficiaria de Fundación Siigo en México.

¡No hay que quedarse atrás! ¿Quieres saber más? Consulta: https://www.aspel.com.mx/acerca-de-aspel y profundiza en el importante papel de la Fundación Siigo en el conocimiento, educación y desarrollo de los jóvenes Mexicanos y Latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *