vie. Jun 21st, 2024

Universal TV decreta el “Día de la serie” el próximo 20 de junio para celebrar la pasión que despierta en los espectadores este tipo de producciones. Con una programación especial, el canal tiene preparada una jornada donde los seriéfilos podrán celebrar acompañados de sus producciones y personajes favoritos haciendo lo mejor que saben hacer: ver y disfrutar de las mejores ficciones de la televisión.

Del 19 al 23 de junio los espectadores de Universal TV podrán disfrutar durante todo el día  de una programación única de la mano de las series más icónicas de la televisión. 

Entre ellas, las consagradas series de dramas policiales como Chicago P.D., La ley y el orden y La ley y el orden: UVE, quienes se despiden de sus más recientes temporadas con grandes episodios que nadie querrá perderse. 

En simultáneo, los otros dos miembros de la exitosa franquicia Chicago de Dick Wolf(Chicago med y Chicago fire), también se despiden con su octava y undécima temporada, respectivamente. 

A lo largo de esa semana los acérrimos fanáticos de Universal TV podrán deleitarse con episodios de la cuarta temporada de The Rookie, los cuales serán la antesala de su esperado regreso previsto para el mes de julio.

No hay excusas para no sumarse a este día tan especial. Festejar al máximo el mundo de las series en la señal líder que trae el mejor entretenimiento para toda Latinoamérica, es una realidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *