vie. Jun 21st, 2024

LOS MEJORES EVENTOS EN VIVO CONTINÚAN EN TNT CON LA TRANSMISIÓN DEL CONCIERTO POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS

Ciudad de México. – 20 de Junio de 2023– TNT continúa siendo el hogar de los mejores eventos en vivo del mundo con la transmisión del concierto POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS el próximo jueves 22 de junio a la 1pm México.  Se trata de un concierto organizado por la organización Global Citizen con el objetivo de generar compromisos de los líderes mundiales y el sector privado para enfrentar la crisis por el cambio climático, con las actuaciones especiales de varios de los artistas más reconocidos del mundo y la participación de líderes y activistas. El evento tendrá una duración de tres horas y se llevará a cabo en el Campo de Marte de París, transmitido en vivo por TNT.  

POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS reunirá en escena a algunos de los músicos más reconocidos a nivel mundial como Lenny Kravitz, Billie Eilish, H.E.R y Jon Batiste, junto a invitados especiales como Ben Harper, Finneas y Mosimann. También contará con la participación de artistas internacionales como el actor británico John Boyega, la actriz norteamericana Connie Britton, la actriz y modelo canadiense Sabrina Dhowre Elba, el escritor y director francés Cyril Dion, la actriz norteamericana Danai Gurira, la actriz alemana Diane Kruger, la actriz, directora y escritora senegalesa Aïssa Maïga, el actor norteamericano Norman Reedus, y la actriz malasia Michelle Yeoh. Del encuentro también participarán algunos de los jóvenes activistas ambientalistas más destacados como Xiye Bastida, Camille Etienne, Jerome Foster, Brianna Fruean, Helena Gualinga y Mitzi Jonelle Tan, junto a líderes de diversas partes del mundo y 20 mil ciudadanos globales, todos ellos alzando su voz y comprometidos con la acción urgente que se necesita en la mayoría de los países del planeta, particularmente en aquellos más vulnerables. 

Bajo el liderazgo del Presidente de Francia Emmanuel Macron, POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS será el punto de encuentro para los líderes mundiales que asisten a la Cumbre del Nuevo Pacto Financiero Global, con el objetivo de construir una economía ecológica en todo el mundo, sin dejar a nadie afuera, reuniendo compromisos para poner fin a la pobreza extrema y abordar el cambio climático.

Global Citizen, organizadora de POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS, es una organización internacional comprometida con la eliminación de la pobreza extrema y la protección del medio ambiente. Impulsada por una comunidad mundial de activistas cotidianos que alzan sus voces y pasan a la acción, el movimiento se amplifica mediante campañas y eventos que reúnen a líderes de la música, el entretenimiento, las políticas públicas, los medios de comunicación, la filantropía y el sector empresarial. Con una trayectoria que incluye otros eventos emblemáticos como One World Together at Home y el Global Citizen Festival en Nueva York, Mumbai, Ghana y Johannesburgo durante los últimos 11 años, así como el programa Global Citizen En Vivo,  que se desarrolló en 7 continentes, 12 países y 15 ciudades durante 24 horas, el 22 de junio Global Citizen presentará POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS.

No te pierdas la transmisión en vivo del evento POWER OUR PLANET: LIVE IN PARIS el jueves 22 de junio por TNT. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *