mar. Abr 23rd, 2024

65% de mexicanos despiertan su pasión en primavera

●       Diversos estudios señalan que la primavera, puede tener un efecto positivo en la libido de algunas personas.

Ciudad de México a 25 de marzo de 2024.- Con la llegada de la primavera, los mexicanos anticipan la temporada de temperaturas cálidas y días soleados, con ella, surgen preguntas sobre cómo el clima puede influir en el deseo sexual. ¿El renacer de la naturaleza y el aumento de la luz solar despiertan la pasión en las parejas?

Para abordar esta inquietud, una aplicación centrada en citas para mujeres ha compartido datos interesantes: el 65% de los mexicanos siente una mayor inclinación hacia el sexo durante los días más cálidos1, mientras que el 35% restante declaró no darle importancia. En respuesta a esta tendencia, Trojan, la reconocida marca de condones, se propone liderar la promoción de una sexualidad segura, saludable y divertida.

Y es que, la primavera puede tener un impacto significativo en el deseo sexual de las personas. El clima cálido y los días más largos suelen asociarse con un aumento de la energía y el optimismo, lo que puede traducirse en una mayor disposición para la intimidad, por lo que, con Trojan puedes estar tranquilo pues cuenta con una variedad de condones que pueden ayudarte a estar más seguro y hacer más placentero cualquier momento de pasión.

De acuerdo con diversos estudios, la primavera, con su clima más cálido y días más largos, puede tener un efecto positivo en la libido de algunas personas, ya que la luz solar puede aumentar la producción de serotonina, mejorando el estado de ánimo y aumentando la energía, sin embargo, es importante tener en cuenta que la relación entre la primavera y la libido puede variar según la persona y otros factores individuales, como la salud física y mental, la edad y la situación emocional.

“Si bien el clima puede tener un impacto en el deseo sexual de las personas, es importante entender que no hay una respuesta única para todos. En Trojan México, nuestro enfoque está en fomentar una sexualidad segura y saludable, independientemente de la estación del año o las circunstancias individuales. Creemos que proporcionar información y recursos esenciales es fundamental para que todos puedan explorar su sexualidad de manera informada y divertida”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de Salud Sexual de Trojan México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *