dom. Abr 21st, 2024

Checo Pérez sorprende a los mexicanos al revelar el secreto para ser el mejor piloto

  • Sergio Pérez se convirtió en el conductor de varios mexicanos para dar una lección y demostrar que el mejor piloto es el que no toma, a menos que sea Heineken 0.0.

Ciudad de México a 25 de marzo de 2023. ¿Te imaginas solicitar un servicio de transporte y que tu conductor designado sea Checo Pérez? pues el famoso subcampeón de Fórmula 1, quien ha llevado el nombre de México en alto y Heineken® 0.0, sorprendieron a los usuarios al darles un mensaje de consumo responsable de una forma muy original. 

En el emocionante contenido que comienza a viralizarse en redes sociales, se muestra una situación única, y es que al icónico piloto se le ve disfrutando de forma responsable de dicha cerveza sin alcohol, mientras traslada a los pasajeros ¿el objetivo? transmitir con la audiencia la importancia de elegir correctamente a su conductor y demostrar que el mejor piloto es el que no toma, a menos que sea Heineken 0.0.

Este spot además de capturar las divertidas reacciones de los mexicanos al encontrarse con Checo, comparte con ellos un contundente mensaje sobre consumo responsable. “En Heineken® 0.0, así como a nivel compañía reconocemos la importancia de comunicar los riesgos del consumo de alcohol, y recordar que cuando manejes nunca tomes” puntualizó José Antonio Lie, director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México.

La iniciativa de la marca también se vio en las redes sociales del piloto, quien anteriormente colaboró con la bebida y buscó sensibilizar y concientizar a su audiencia, pues se descubrió que el 40 % de quienes manejan confiesan haber consumido alcohol, incluso cuando se les asigna como conductores designados.

Con esta colaboración estamos demostrando que divertirse y ser responsable pueden ir de la mano. En el spot se muestra que el mejor piloto, comprende y refrenda la importancia de no consumir alcohol cuando va a conducir. Sin duda, es hora de tomar decisiones inteligentes y mantenernos seguros al volante.” compartió Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken®.

Esta campaña no solo busca crear conciencia sobre los peligros del alcohol al volante, sino que también empodera a las personas para tomar decisiones más seguras y responsables. El compromiso del piloto con esta causa refleja su dedicación no solo al deporte, sino también a la seguridad y el bienestar de la comunidad en general.

“Como piloto profesional de la Formula 1, me llena de emoción colaborar con Heineken® 0.0 para promover el consumo responsable de alcohol. Además, la grabación del spot, fue una experiencia increíble que me regaló auténticos momentos con mis seguidores. Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes de valor, son el tipo de contenido que debemos de seguir creando” finalizó Checo Pérez, piloto profesional de F1 y embajador de Heineken® 0.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *