mié. Feb 21st, 2024

9 mil almas vibraron en el festival Remind GNP!

¡La música desató una fiesta épica en Calle 2 con el Más de 9 mil almas vibraron con la diversidad de ritmos que ofrecieron, Los Teen Tops, Ricky Santos, Village People, The Gipsy Kings, Buena Vista All Stars y The Jacksons. En el escenario principal, la jornada fue una explosión de sonidos, colores y nostalgia de los 80.

El ambiente fue más que un concierto, fue una experiencia familiar llena de sabores exquisitos y actividades divertidas. Desde picnics con gastronomía variada hasta zonas de juegos, disfraces y spots para tomarse fotos ¡Hubo mucha diversión para todos!

En el escenario”Bermuda Stage”, talentos locales como Wang Perro, Natále y San Juan Project encendieron con música alternativa. Mientras que en el escenario principal Ricky Santos nos regaló un tributo a Luis Miguel que calentó motores y emociones.

Buena Vista All Stars trajo los ritmos cubanos, la rumba y el son, mientras que Gipsy Kings nos llevó a un viaje entre flamenco y rumba catalana. Village People hizo bailar a todos con sus personajes emblemáticos, ¡Y The Jacksons cerraron la noche con la magia del pop internacional!

¡Remind GNP no solo fue un concierto, fue una celebración inolvidable llena de música, gastronomía y diversión para todas las edades! @remindgnp @agenciamust #VivirEsIncreíble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *