dom. Feb 25th, 2024

¡”Reacher” regresará con su tercera temporada!

 Prime Video renovó la exitosa serie Reacher, para su tercera temporada, previo al estreno de la segunda temporada el 15 de diciembre
 
El anuncio se hizo por medio de un video grabado por Alan Ritchson, desde el set de grabación de la tercera temporada, y se mostró junto con un clip extendido, repleto de acción, del próximo estreno de la segunda temporada
 CULVER CITY, California—2 de diciembre de 2023—Hoy, Prime Video anunció que la exitosa serie Reacher ha recibido una renovación anticipada de su tercera temporada, previo al estreno de la segunda temporada el 15 de diciembre. El anuncio se hizo en el panel de Prime Video en la CCXP en São Paulo, Brasil, en donde la estrella de Reacher, Alan Ritchson, apareció en un video desde el set de grabación de la tercera temporada. También mostró por primera vez un nuevo clip extendido de la próxima segunda temporada, dando a los fans un exclusivo vistazo del primer episodio que está repleto de acción. Reacher tiene a un público global, y rápidamente se ha convertido en una de las cinco temporadas originales más vistas en Prime Video en Estados Unidos y globalmente durante su estreno original. Las temporadas dos y tres de Reacher se estrenarán exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Basada en las novelas de Lee Child, quien es productor ejecutivo en la serie, protagonizada por Alan Ritchson (Fast X, Titans), y es producida por Amazon MGM Studios, Skydance Television y Paramount Television Studios. Reacher fue escrito para televisión por el guionista nominado al Emmy, Nick Santora (FUBAR, Prison Break), quien también es productor ejecutivo de la serie y es showrunner. Además de Santora y Child, Ritchson será productor ejecutivo de la tercera temporada, junto con Don Granger, Scott Sullivan, Mick Betancourt y David Ellison, Dana Goldberg y Matt Thunell para Skydance. Carolyn Harris y Kenny Madrid son los ejecutivos a cargo de la serie para Skydance Television.
 
La segunda temporada de Reacher comienza cuando el veterano investigador de la policía militar, Jack Reacher (Alan Ritchson), recibe un mensaje codificado de que los miembros de su antigua unidad del ejército estadounidense, la 110 MP Investigaciones Especiales, están siendo asesinados misteriosa y brutalmente uno por uno. Viéndose obligado a dejar su estilo de vida errante, Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros de equipo para investigar, quienes se han convertido en familia por elección, incluyendo a Frances Neagley (Maria Sten); Karla Dixon (Serinda Swan), una contadora forense por la que Reacher siente cariño desde hace mucho tiempo; y el hombre de familia, que porta navajas y habla rápido, David O’Donnell (Shaun Sipos). Juntos, comienzan a conectar los puntos en un misterio donde el riesgo aumenta a cada paso, y eso genera preguntas sobre quién los ha traicionado y quién morirá a continuación. Usando su inimitable combinación de inteligencia y tamaño, Reacher no se detendrá ante nada para descubrir la verdad y proteger a los miembros de su unidad. Si hay algo que Reacher y su equipo saben con certeza es que no hay que meterse con los Investigadores Especiales. Esta temporada, prepárate para que Reacher y el 110 devuelvan el golpe con fuerza.
 
La tercera temporada de Reacher, se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.
 
La tercera temporada de Reacher es parte de una lista de producciones Amazon Original y Amazon Exclusive que incluyen títulos como De Viaje con los DerbezEl Juego de las LlavesUn Extraño Enemigo, HarinaLa Cabeza de Joaquín MurrietaMala Fortuna, y las ganadoras del Daytime Emmy LOL: Last One Laughing México y  Pan y Circo y la ganadora del premio Emmy internacional, La Caída. Los miembros Amazon Prime podrán ver la tercera temporada en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos conectados incluyendo Fire TV, dispositivos móviles y en línea. Los clientes que todavía no sean miembros Prime pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito en www.amazon.com.mx/prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *