jue. Mar 28th, 2024

Back to basics, ¿Por qué una carta es un must de San Valentí?

Regresemos a las tradicionales cartas para darle una alternativa diferente este San Valentín demostrando lo que sientes por esa persona especial. Te compartimos las green flagsCiudad de México, febrero de 2022. Estamos en pleno siglo XXI, en la era de la tecnología y comunicación digital, era en la que ahora nos comunicamos a través de mensajes digitales, emojis, gifs, memes, etc. Todo aquello que nos gustaría transmitir a nuestros seres queridos se codifica apretando botones imaginarios en una pantalla de cualquier móvil, quitándole total sentimiento y personalidad al texto.


¿Quién no recuerda hacer una carta para mamá en la escuela en el día de las madres? Dibujando un corazón con una crayola roja, cambiando a color azul para escribirle “TE AMO MAMITA” o cuando le declaraste tu amor a esa persona especial, y qué, además, incluías colores para que se viera mucho más llamativa y supiera cuanto los querías. Esta tradición de hacer cartas o dibujos a mano con el avance de la modernidad se han ido perdiendo, esta costumbre tan detallista de plasmar en un papel los sentimientos que se tiene por una persona, la estamos dejando atrás y solo se queda en mensajes genéricos que aparecen en una notificación de cualquier pantalla.


Por eso en vísperas de San Valentín, hagamos un back to basics con la costumbre de regalar una carta sorpresa para tu persona especial; a continuación, te compartimos las greenflags decimos lo básico que necesitaras para hacer una: Plumones alternativosPara darle un estilo más especial, utiliza los mejores plumones. La recomendación es usar los de diferentes tonos: metálicos y con glitter son la sensación, ya que aunque están hechos a base de agua no se corren. Estas dos presentaciones pertenecen a la línea Alternative de Crayola, quienes tienes la mejor recomendación: estos plumones tienen una mejor pigmentación sobre hojas de color oscuras. Fotos juntosPara que tu carta tenga un toque más sentimental, añade fotos de momentos que hayan disfrutado juntos, de algún viaje, de un día especial o del día en el que se conocieron, si las imprimes en formato polaroid, puedes aprovecharlas y decorarlas con nuestros plumones.


Todos estos materiales son fáciles de conseguir en supermercados o en papelerías como Lumen u Office Depot, no te llevará más de una hora hacer tu propia carta o tarjeta de San Valentín y regalársela a tu pareja, amigos o familia.


Recuerda que para iniciar una relación con alguien, lo primero que debes tener es self love, por lo que en estas fechas, también te recomendamos que te dediques unas palabras que te motiven, que te ayuden a recordar tus metas, haz pequeñas notitas y pégalas por todo tu cuarto o espacio de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *