jue. Mar 28th, 2024

LAS SUPERESTRELLAS LATINAS MAU Y RICKY SE UNEN A LA JOVEN REVELACIÓN ARGENTINA MARIA BECERRA EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO MUSICAL “MAL ACOSTUMBRAO”

MIAMI (2 de septiembre de 2021) – Las superestrellas latinas Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo y vídeo “Mal Acostumbrao”. En el nuevo video musical los hermanos venezolanos nos invitan a recordar esos primeros amores en esos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez. En esta ocasión junto a la joven revelación latina Maria Becerra los tres artistas nos regalan un material audiovisual lleno de simbología, como las mariposas que comenzamos a sentir cuando recién nos enamoramos.“Mal Acostumbrao” es el nuevo sencillo de Mau y Ricky desde el comienzo de su actual era con “3 de La Mañana” junto a Sebastián Yatra y Mora el pasado junio. Ahora se unen a Maria Becerra, quien es la artista con más streams en Argentina y una joven revelación en la música latina. En este nuevo tema que nos presentan, el innovador dúo de hermanos Mau y Ricky mezclan la música urbana latina con influencias de la música pop de los 80’s. La cálida canción de amor nos invita a recordar aquellos primeros acercamientos. Los tres artistas visitan varios de los lugares populares para citas en Miami como el parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf para pasar un buen rato y donde en muchas ocasiones el amor es el principal invitado. Los maravillosos efectos visuales como mariposas volando en reversa o burbujas flotando alrededor de los artistas son un símbolo de los sentimientos detrás del enamoramiento. Para este nuevo vídeo los hermanos Montaner trabajaron con su productora de confianza WEOWNTHECITY y los directores Richard Mountainous y Santiago Lafee.
MR-79
“Ya teníamos mucho tiempo queriendo trabajar con Maria y fue muy cómico porque el día de la sesión Maria tendría que haber llegado un día antes, pero se retrasó su vuelo y no íbamos a poder hacerla y después se retrasó nuestro vuelo de salida de Argentina también, entonces sí logramos coincidir…ella llegó como a las 2 de la tarde y nosotros nos teníamos que ir como a las 6, así que tuvimos como cuatro horas para escribir y grabar todo el tema. Hemos estado siguiendo la movida de lo que ha estado sucediendo aquí con la música de Argentina desde cerquita, y poder venir hasta acá a hacer el tema con Big One y ver cómo trabajan, fue increíble. La verdad es que la pasamos espectacular, estamos seguros que es la primera de muchas cosas que haremos juntos. Ella estuvo con la mejor disposición con nosotros para el video y para todo, fue una jornada de grabación larga, de un par de días, y se animó a hacer todo lo que le propusimos. La verdad es que fue espectacular. Esperamos que a la gente le guste mucho esta canción que habla de empezar a enamorarse de una persona que te vuelve loca.” comentan Mau y Ricky.
MR-111
Mau y Ricky son Finalistas en la categoría Latin Pop Duo/Group of the Year en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los hermanos también se han convertido en superestrellas internacionales al formar parte como coaches de La Voz Argentina; en este mismo país han agotado tres conciertos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 7, 8 y 9 de septiembre y tuvieron que agregar un cuarto concierto el 6 de septiembre que está cerca del sold-out. Además, también agotaron la taquilla del Quality Space de Córdoba el 11 de septiembre por lo que agregaron un segundo concierto para el mismo día. Las entradas para el concierto del 10 de septiembre en el Metropolitano Rosario también están a punto de agotarse. Anteriormente se desempeñaron como coaches en La Voz Kids en México, brindando su experiencia como artistas internacionales a la nueva generación de estrellas.El año pasado, Mau y Ricky continuaron traspasando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo álbum “rifresh”, que recibió millones de reproducciones en todo el mundo. El sencillo principal “PAPÁS” obtuvo certificaciones platino en los EE. UU. y América Latina y se volvió viral en TikTok con más de 400 millones de vistas gracias al #PAPÁSChallenge abriendo camino a los sencillos que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.Como artistas y compositores, los éxitos de Mau y Ricky se escuchan en todo el mundo. Co-escribieron “Sin Pijama” junto a Becky G y Natti Natasha, que fue certificado 13 veces Diamante en los EE. UU. El álbum debut de Mau y Ricky“Para Aventuras y Curiosidades”, se ha reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales y obtuvo certificado doble platino en los Estados Unidos. El álbum incluye éxitos como el 4 veces diamante “Desconocidos” y el 3 veces diamante “La Boca”.Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fans. Tienen 6.3 millones de seguidores en Instagram y más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de vistas en YouTube.Por su parte, Maria Becerra acumula más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify. Con todos los videos musicales de su canal de YouTube, tiene más de 765 millones de visitas.
MR-77
***
REDES SOCIALES DE MAU Y RICKY:Instagram: @mauyrickyTikTok: @mauyrickyFacebook: Mau y RickyTwitter: @mauyrickyYoutube: Mau y Ricky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *