jue. Mar 28th, 2024

El que se enoja pierde

La Burrita Cumbión lanza su nuevo sencillo, “El que se enoja pierde”, con la producción artística de Martín “Moska” Lorenzo (Los Auténticos Decadentes), quien además se ocupó de la grabación y la mezcla de la canción.

En esta oportunidad la banda deja de lado la cumbia y se mete de lleno en el ska, con varios guiños ochentosos y una letra irónica pero certera que se convierte en toda una declaración de principios.

La elección del productor no es casual: “El Que Se Enoja Pierde” es el primer corte de un EP que contiene 4 temas, en el que la banda amplía sus horizontes tropicales hacia otros ritmos como el reggae, el ska y la canción. Moska eligió las canciones entre unos 30 demos que se trabajaron durante casi 2 años.

El resultado es un cóctel explosivo, cuya carta de presentación exime de cualquier comentario adicional.

Próximamente la banda regresará por cuarta vez a México, la primera vez fue en 2018 donde realizaron 12 shows en 6 ciudades diferentes, teloneando a Los Auténticos Decadentes.

Durante sus diferentes visitas recorrieron las ciudades de: Ciudad de México, Guadalajara e Irapuato entre las más destacadas.

La Burrita Cumbión:

JuanMa: Voz

Nacho González Iglesias: Voz, Guitarra

Facu Guereta: Guitarra

Omar Amendolara: Bajo

La Yeli: Batería

Charly Cumbión: Percusión

Bubu Velardo: Percusión

Patricio Limeres: Percusión

FOTO: DIEGO CABALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *