vie. Abr 19th, 2024

NICKELODEON LATINOAMÉRICA CONFIRMA LA PRESENTACIÓN MUSICAL DE SOFÍA REYES PARA LOS KCA MÉXICO 2021 DESDE EL NICKELODEON HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA

CIUDAD DE MÉXICO. 02 de septiembre de 2021.- Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy la presentación musical de la exitosa cantante mexicana, Sofía Reyes en los Kids’ Choice Awards México 2021. Desde el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera MayaSofía llegará a la doceava edición de este evento que sin duda estará lleno de sorpresas, artistas y mucho slime.

La fiesta que será transmitida a través del canal de Nickelodeon Latinoamérica, sus redes sociales @nickelodeonla, el canal de YouTube Nickelodeon en Español y por Pluto TV el próximo martes 7 de septiembre a las 8 pm será presentada por los hermanos SKabeche y Fede Vigevani, y como fue previamente anunciado contará con la participación musical de Piso 21, Matisse y Karol Sevilla. 

Sofía Reyes, una de las artistas mexicanas más queridas del momento y después de una década desde el lanzamiento de su primer sencillo, sigue posicionándose como una de las figuras más influyentes en la música en inglés y español con grandes colaboraciones a lado de artistas de la talla de Rita Ora, Jason Derulo, Anitta, De La Ghetto, entre otros. Su sencillo “Casualidad” junto a Pedro Capó, se ha colocado como el tema del verano alcanzando millones de views en YouTube, mientras que su más reciente estreno “Seaside” junto a Diane Warren (una de las mejores compositoras en el mundo) Rita Ora y Reik promete ser un éxito global.

El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya que abrió sus puertas hace un par de semanas será testigo de una espectacular presentación musical por la joven artista. Este es el primer Nickelodeon Hotels & Resorts en México y cuenta con una alberca infinita en las terrazas de todas sus suites, una espectacular vista al mar, 6 restaurantes con la oferta gastronómica Gourmet Inclusive®, baños con slime, así como con el parque acuático más grande de la región llamado Aqua Nick®, que también ofrece la experiencia inigualable de convivir con los personajes del increíble mundo de Nickelodeon.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Bala, Los Polinesios, Morat y Camilo, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes se llevarán a casa el codiciado blimp naranja.

Las votaciones cerraron el 22 de agosto en el sitio web de kcamexico.com, desde el Instagram @nickelodeonla y en Twitter donde se registraron todos los nominados favoritos de la audiencia.

Los Kids’ Choice Awards México 2021 son presentados por Barbie, Hot Wheels, Jumex Bida Slime, LEGO® Super Mario™, LEGO® VIDIYO™, Movistar, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, NINTENDO SWITCH y Totalplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *