jue. May 26th, 2022

Instagram proporciona la función de chat con WhatsApp

A menudo escuchamos de pequeñas empresas de todo el mundo que Instagram es su escaparate virtual para que los clientes descubran sus marcas, mientras que WhatsApp funciona como escaparate o servicio al cliente en donde le pueden dar a las personas información más detallada sobre los productos, aclaran sus dudas e inclusive cerrar la venta.

Pensando en hacer esta experiencia más sencilla tanto para las empresas como para los consumidores, estamos proporcionando un botón en el perfil de Instagram que, con solo un toque, lleva a los usuarios directamente a una conversación con la marca en WhatsApp. Hasta entonces, las empresas tenían que agregar su número de WhatsApp a su perfil de Instagram de forma manual. Con la vinculación de cuentas, las personas podrán iniciar una conversación rápida y fácilmente en WhatsApp tan pronto como descubren una empresa en Instagram.

Además, hoy también estamos lanzando los anuncios Click para WhatsApp en Instagram, que permite a las empresas generar publicaciones que lleven a los clientes directamente a una conversación de marca en WhatsApp. Anteriormente, esto solo era posible a través del Administrador de anuncios con una cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.