vie. Mar 29th, 2024

NICKELODEON ANUNCIA EL SNEAK PEAK DE LA ICÓNICA SERIE ANIMADA DE LOS 90, RUGRATS

neak Peak el viernes, 1 de octubre a las 
4pm Colombia y Brasil / 5pm Mexico y Venezuela /
6pm Chile / 7pm Argentina

 
 LATAM, 30 de septiembre, 2021,- Nickelodeon Latinaomérica anunció el sneak peak del reboot de Rugrats, Aventuras en Pañales. Después de 17 años, cuatro Daytime Emmy Awards, seis Kids’ Choice Awards y su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, los fans de Nick tendrán la oportunidad de ver la nueva serie este viernes, 1 de octubre a las  4pm Colombia y Brasil | 5pm México y Venezuela | 6pm Chile | 7pm Argentina. 

Tommy, Carlitos, Angélica, Suzie, Phil y Lil vuelven a sus pequeñas aventuras en esta reinvención del clásico que se lanzó en agosto de 1991 e instantáneamente se convirtió en un fenómeno innovador que tiene un lugar en la historia de la cultura pop a través de sus personajes icónicos, narración de historias y estilo visual único.
 
Con el elenco de los doblajes de la historia original de Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica, los bebés reinventados continúan en este reboot explorando su mundo en nuevas aventuras que complementan y hacen evolucionar las queridas historias de la serie original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *