jue. Abr 18th, 2024

¡PARAMOUNT+ CELEBRA UN AÑO DE ÉXITOS A LO GRANDE Y ANUNCIA SU PROMOCIÓN DE SUSCRIPCIÓN ANUAL A MITAD DE PRECIO!

CIUDAD DE MÉXICO A 18 DE NOVIEMBRE DE 2022 – Paramount+, el servicio premium de streaming, lanzó una oferta de tiempo limitado para México. Desde hoy hasta el 28 de noviembre, se podrá contratar el servicio con un descuento del 50% sobre el precio del Plan Anual.  Los precios para quienes se suscriban a este plan anual al 50% será de $33 pesos.

Con esta importante promoción, Paramount+ ofrece a sus clientes disfrutar por un año completo de La Liga Premier de fútbol inglés en México y Centroamérica, los mejores títulos de Star Trek, que incluye series, películas, animaciones, live-action y nuevos contenidos, así como el hogar de toda la familia de contenidos de South Park, con las 25 temporadas del show y nuevo contenido por estrenarse en el 2023. 

Próximamente estrenaremos nuevos contenidos Originales locales como At Midnight, una exquisita comedia romántica con Diego Boneta y Mónica Bárbaro, Uno Para Morir, un intenso thriller de supervivencia con Manolo Cardona y gran elenco.  Y prestigiosos contenidos de EEUU como Tulsa King, protagonizada por el actor nominado al Premio de la Academia® Sylvester Stallone en el papel de un capo de la mafia de Nueva York. En diciembre llegará una nueva temporada de Yellowstone la crónica de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), que es la serie más vista en EEUU en este momento y en los primeros meses del año Yellowjackets, la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en sobrevivientes de un accidente aéreo y tienen que aprender a superar todos los obstáculos para sobrevivir. 

Todos estos contenidos se suman a contenidos disponibles recientemente estrenados como Bosé, Yo seré, la biopic sobre la dramática y apasionante vida del reconocido cantautor español Miguel Bosé, El Gerente, la primera película de Paramount+ realizada en Argentina y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, y una gran cantidad de series y películas originales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *