jue. Mar 28th, 2024

PARAMOUNT+ REVELA EL PRIMER TRAILER DE LA SERIE ORIGINAL ATRACCIÓN FATAL

MIAMI- 14 de marzo, 2023 – Paramount+ reveló el teaser tráiler oficial de la próxima serie original ATRACCIÓN FATAL. La serie se estrena el lunes 01 de mayo con tres episodios en exclusiva en Paramount+.

ATRACCIÓN FATAL es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo.

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Alexandra Cunningham (“Dirty John”, “Chance”) ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes (“Perry Mason”), con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *