vie. Mar 29th, 2024

Rocas Mixología Curada, el nuevo concepto de coctelería ready to drink

México cuenta, por primera vez, con una selección ready to drink magistralmente elaborada y cuidada. El arte de mezclar bebidas se ha sofisticado cada vez más, y Rocas Mixología Curada nos muestra cómo mezclar lo clásico y lo innovador en su medida perfecta.

Elisa Velázquez, fundadora de la marca, venía soñando desde hace años con un proyecto empresarial que contemplara tanto el disfrute del consumidor como la innovación. Fue en 2019 cuando comenzó a cristalizarlo al fragor de los saberes y la disciplina. Es ahora, después de un trabajo meticuloso y exigente (justo como un proceso de destilado) cuando ha logrado reunir todos los ingredientes necesarios para quienes desean saborear cocteles del más alto nivel en cualquier lugar.

Rocas Mixología Curada comenzó con la idea de ofrecer una carta única de cocteles de gran calidad que únicamente necesitan servirse en un vaso con hielos para disfrutarse en las rocas. Actualmente cuenta con dos sets que pueden ser adquiridos en línea: Custom Set, donde los 10 cocteles que lo componen están a elección del cliente, y Tasting Set, que contiene nuestros 10 cocteles favoritos.
Con un diseño clásico, las bebidas están envasadas con técnicas de vanguardia que conservan la vida de los cocteles y les permiten permanecer intactos hasta por doce meses.

“Aunque existen otras propuestas ready to drink, hasta el momento no conocemos ninguna que tenga la coctelería clásica como eje principal ni que persiga el mismo cuidado en calidad”, señala Elisa Velázquez.

Los cocteles han sido diseñados con rigor y cuidado; los procesos de extracción, maceración, infusión y clarificación garantizan la fidelidad de sus cuerpos y notas. Rocas Mixología Curada ofrece desde un clásico Negroni o un Cosmopolitan hasta las mezclas más artísticas y novedosas como el Tótem, con mezcal, frutos rojos, cítricos y jarabe.

Hasta el momento, Rocas Mixología Curada ha realizado alianzas con empresas como Casa Cuervo con su Mezcal Creyente, creando cocteles de edición limitada como Abundancia, Abre Caminos y Buena Fortuna, que prometen una experiencia perdurable para los entusiastas de la buena bebida.

Además, en un mundo cada vez más competitivo pero más consciente del entorno ecológico y humano, esta empresa no deja de lado la convicción de ser socialmente responsable, por lo cual ha tomado acciones en los siguientes temas: reciclaje de envases, desecho responsable de botellas, comercio justo y local y consumo responsable de alcohol.

Rocas Mixología Curada se abre camino con paso firme, buscando colocarse como la mejor opción para un público que gusta de un buen coctel sin salir de casa y sin la necesidad de preparar para paladearlo.

rocasmixologia.mx
@rocasmixologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *