sáb. May 28th, 2022

Detrás de cada estrella hay una historia: el diseño del HUAWEI nova 9 y la combinación de colores Starry Blue

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2021.- Aunque la innovación es un elemento fundamental en los smartphones, el diseño tiene ahora la misma importancia, sobre todo porque el aspecto es uno de los principales factores de decisión de compra. En el mundo del diseño industrial de los teléfonos inteligentes, Huawei se ha hecho un nombre a lo largo de los años, y no da señales de detenerse. El nuevo HUAWEI nova 9 continúa con la dedicación de Huawei en el diseño, debutando con una nueva e impresionante combinación de colores que acertadamente se llama Starry Blue.

Está claro que Huawei se ha apegado al principio de “la belleza es lo primero” al trabajar en la serie HUAWEI nova. Solo con echar un vistazo al teléfono, se puede ver que los diseñadores no se limitan a juntar componentes para formar un diseño diferente, sino que se nota que ha habido un proceso claro que requiere artesanía y sabe lo que quieren los consumidores: estilo y esencia.

Un diseño ultradelgado que ofrece ventajas tangibles al usuario

El diseño es una cuestión de estética y comodidad cuando se trata de teléfonos. Nadie quiere un teléfono que sea demasiado voluminoso para caber en un bolsillo, o que tenga un aspecto tan aburrido que no puedas encontrarlo en el fondo de tu bolso; tiene que ser llamativo, pero práctico.

El HUAWEI nova 9 es precisamente eso. Viene con un diseño ultradelgado, ligero y elegante. Tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo están ligeramente curvadas, lo que hace que sea más fino y cómodo de sostener, y perfecto para una experiencia de visualización envolvente. Esto diferencia al HUAWEI nova 9 de los teléfonos más voluminosos que pueden ser relativamente poco manejables, especialmente para aquellos con manos más pequeñas. Gracias a su delgado diseño, solo pesa 175g aproximadamente, a pesar de contar con una potente cámara y funciones de SuperCharge de 66W.

Brilla como una estrella con la combinación de colores Starry Blue con Starry Flash AG Glass

Como en cualquier accesorio, el color es la clave. Huawei ha cubierto todas las bases en lo que respecta al diseño, incluido el color, con el magnífico e inspirador Starry Blue. Una mezcla de tonos azules y púrpuras de baja saturación que se combinan maravillosamente con las partículas brillantes para crear un espectro de colores deseable. En Starry Blue, más que un smartphone, es una declaración. Es fácil imaginar los cumplidos que recibirías si lo pusieras en la mesa durante la cena.

Lo que hace que el Starry Blue sea aún más especial es que el Starry Flash AG Glass cambia de color en diferentes condiciones de iluminación. En condiciones normales, tiene un aspecto discreto y elegante. Sin embargo, cuando se pone delante de una fuente de luz fuerte como los focos, la parte trasera del HUAWEI nova 9 adquiere un encanto de otro mundo, cautivador que captará la atención de cualquier espectador. Con un dispositivo Starry Blue en la mano, te conviertes en el centro de atención.

Además del Starry Blue, el HUAWEI nova 9 también está disponible en Black, así que tanto si eres clásico y elegante como si eres atrevido y dinámico, hay una combinación de colores que encaja con tu ropa y tu personalidad.

Por supuesto, es importante recordar que Huawei no solo considera el diseño cuando se trata de smartphones. La cámara del HUAWEI nova 9 no deja nada que desear. La cámara es probablemente una de las características técnicas más importantes de un teléfono hoy en día, quieres algo que sea capaz de tomar la selfie perfecta, la foto de tu outfit, la foto de un concierto en vivo, una foto grupal, la foto de tu mascota en primer plano. Ofrece una gran experiencia fotográfica y de video gracias a su sistema de cámara cuádruple Ultra Vision AI, que viene con un diseño de anillo de órbita estelar, inspirado en la nebulosa y el universo. Curiosamente, el diseño se lanzó por primera vez en el anterior HUAWEI nova 8, lo que hace que el smartphone sea más reconocible.

También está la pantalla curva de color original de 120Hz que puede producir 1,070 millones de colores y es compatible con Full-Path P3 Colour para generar imágenes magníficas y fluidas para fotos, juegos y todo lo demás. Estas increíbles actualizaciones de hardware permiten a los usuarios capturar y ver contenidos de gran claridad en diversos escenarios.

Huawei tiene el complemento perfecto para que vivas tu nova 9

La serie nova siempre ha sido una de las mejores opciones para el mercado de gamers, ofreciendo una experiencia premium. Los consumidores pueden descargar miles de juegos a través de la propia AppGallery de Huawei, la tercera tienda de aplicaciones más grande del mundo que ofrece una gran variedad de juegos y aplicaciones para que los consumidores puedan complementar su estilo de vida digital las 24 horas del día.

Dentro del nuevo nova 9, tendrás acceso directo a los Huawei Mobile Services, el ecosistema de servicios móviles de Huawei que te conectan con tus actividades diarias. Despierta y lee el mejor newsfeed a través de Huawei Assistant, busca en la web a través de Petal Search, encuentra la mejor ruta para llegar a tu próximo destino a través de Petal Maps, llega y disfruta escuchando tu lista de reproducción favorita a través de Huawei Music, no olvides personalizar la pantalla de tu nova 9 con gráficos de temporada desde la tienda de temas de Huawei y almacena todas tus fotos de alta calidad tomadas en tu nova 9 en HiCloud para que puedas ahorrar espacio en tu dispositivo.

Si buscas un smartphone llamativo, único, con estilo, repleto de innovaciones, práctico y cómodo de usar, el HUAWEI nova 9 podría ser perfecto para ti. Un smartphone es más que un teléfono, es el accesorio definitivo, y Huawei ofrece el accesorio más lujoso hasta la fecha con el HUAWEI nova 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.