vie. Mar 29th, 2024

La creación de los HUAWEI FreeBuds Lipstick

En 2015, Huawei abrió en París su primer centro de investigación estética del mundo. Reunió a un grupo de diseñadores multinacionales de los sectores del lujo, la moda, la automotriz, el mundo digital y la estrategia de marca. La inspiración del diseño de los HUAWEI FreeBuds Lipstick surgió originalmente de este grupo de artistas creativos.

Marcando una nueva tendencia en el diseño ultra-chic y equipado de forma innovadora para una experiencia de audio superior y más inteligente, los HUAWEI FreeBuds Lipstick ofrecen un cambio de imagen impresionante en belleza y sonido. Interpretan la libertad y el encanto intrépido de la gente contemporánea, el lujoso diseño y la exquisita elaboración de los HUAWEI FreeBuds Lipstick son una verdadera declaración de moda.

A diferencia de los tradicionales audífonos, los HUAWEI FreeBuds Lipstick aportan una apariencia extraordinaria con una sección dorada de corte limpio y un estuche de carga de acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión y al desgaste. Se ha fabricado mediante 30 complicados procesos de pulido para obtener una superficie tan suave como un espejo.

El estuche de carga también cuenta con un diseño magnético, y tiene un sonido de “clic” único. Junto con la caja de regalo con aroma[1] especial, que ofrece un toque extra de placer al abrir la caja de los audífonos.

Inspirados en la moda francesa

El diseño de los HUAWEI FreeBuds Lipstick también se integra con los elementos de lujo y los elementos clásicos, rinde homenaje a la armonía y la elegancia con los arcos redondeados y el procesamiento de líneas finas.

El diseño de la superficie rectangular de los HUAWEI FreeBuds Lipstick es icónico. Las líneas limpias recortan el lado de la estructura 3D y separan una superficie diminuta que la convierte en premium y única. Este diseño está inspirado en la encantadora Avenue des Champs-Élysées de París, que permite disfrutar de buenos momentos a lo largo de la lujosa calle que atraviesa el centro de París. Los diseñadores han aplicado este concepto al HUAWEI FreeBuds Lipstick, infundiendo el tacto de la superficie metálica bajo su magnificencia, que impacta a la visión global.

Utilizan un diseño especial de tira cuadrada para desafiar la tradición en este tiempo moderno. La apariencia de lápiz labial da una tentación y un encanto únicos. El diseño premium y minimalista hace que el estuche no solo sea un estuche de carga, sino también un accesorio de lujo que se puede llevar como una joya muy notable.

Homenaje a la elegancia y la belleza

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick tienen el mismo aspecto que un lápiz de labios, pero los detalles son diferentes. HUAWEI FreeBuds Lipstick tiene un total de 6 esquinas desde la parte superior a la inferior. Los diseñadores dibujaron un contorno radial con un radio de 100mm para adherirse al estilo oriental y al diseño armonioso. En comparación con el ángulo agudo, estas esquinas redondeadas no son agudas sino más elegantes. La experiencia visual es más armoniosa y delicada, que se ha integrado de forma natural con la experiencia táctil siendo cómoda y suave.

La verdadera moda combina el gusto con la audacia. Disfruta de la clásica combinación de colores sorprendentemente coordinados: negro misterioso y oro lujoso en el estuche, y ábrelo para revelar los glamurosos audífonos rojos, que te dejan sin aliento tanto de manera visual como sonora.

El empaque del lápiz labial de los HUAWEI FreeBuds se basa en la simplicidad y la generosidad. Las líneas de la caja representan el corte del estuche de carga, que es elegante y sofisticado.

En comparación con el material de plástico que se utiliza generalmente en el estuche de carga de los audífonos TWS tradicionales, los HUAWEI FreeBuds Lipstick cuentan con acero inoxidable de alta calidad. Ha sido sometido a un proceso de alta temperatura de hasta 1300°C y se le ha añadido el raro oligoelemento del molibdeno (Mo), que mejora en gran medida la resistencia a la corrosión, la resistencia a las altas temperaturas y las cualidades hipoalergénicas, y mantiene el brillo y la suavidad tras un uso prolongado. De este modo, presenta una mejor textura y muestra las cualidades de nobleza y belleza.

La selección del material es solo el primer paso del ingenio. El cuerpo de acero inoxidable de lujo está construido sobre 30 procesos de diseño intrincado y pulido a un nivel ultra alto, produciendo una superficie tan suave como un espejo. Ve la belleza reflejada en cada mirada.

Solo el pulido de la superficie de HUAWEI FreeBuds Lipstick tiene que pasar por tres procesos de pulido grueso, pulido medio y pulido fino. Los más de 10 procesos incluyen el pulido manual y la limpieza a alta temperatura. Por último, es esencial comprobar repetidamente cada detalle para garantizar que la superficie sea tan suave como un espejo y el brillo sea deslumbrante. Utiliza el ingenio para crear una obra de arte delicada y de alto nivel.

Para aumentar la resistencia a la corrosión, HUAWEI FreeBuds Lipstick utiliza un recubrimiento PVD (Physical Vapor Deposition) para colorear la carcasa del audífono. Con el uso de materiales de revestimiento sólidos especialmente formulados y bajo el entorno de un laboratorio al vacío, se adhiere al exterior mediante un aerosol para formar una firme ultraestructura a microescala. El grosor de esta capa firme y uniforme y su resistencia a la corrosión no solo garantizan que el color sea consistente, sino que también duran mucho tiempo.

Los diseñadores de los HUAWEI FreeBuds Lipstick aplicaron el proceso de control numérico por ordenador (CNC) para modificar los detalles en milímetros y pulir un pequeño radio de 0,5mm. Esto no solo mantiene la pulcritud de la experiencia visual general, sino que también asegura que el tacto sea más delicado y el agarre sea suave como la seda.

HUAWEI FreeBuds Lipstick ha diseñado la carcasa del audífono con un diseño magnético y este diseño magnético tiene un sonido de “clic” único.

El diseño de la fuerza magnética ha sido rigurosamente probado. Hay dos imanes incorporados en la tapa y en la parte inferior de los HUAWEI FreeBuds Lipstick. La faja y el interior del audífono también están equipados con precisión con microimanes. La fuerza magnética se mide con precisión a través de una simulación y ha sido a través de pruebas multidimensionales para recoger los audífonos, la seguridad y la oscilación en el oído.

Confort y excelente rendimiento de audio

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick heredan el diseño de ajuste abierto líder en la industria de Huawei, que se basa en el sistema de simulación ergonómica fundamentado en más de 10,000 modelos de orejas humanas[2] y en la extensa prueba de simulación de estrés en ocho partes del oído, lo que mejora el diseño de los audífonos para ofrecer la máxima comodidad de uso.

Además, los HUAWEI FreeBuds Lipstick cuentan con un ajuste de ecualización AEM que detecta automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, y elige el ajuste de ecualización más adecuado para los oídos de los usuarios. A través de la aplicación HUAWEI AI Life, los consumidores pueden elegir entre tres modos de ecualización: equilibrado (por defecto), refuerzo de graves y refuerzo de agudos para disfrutar de una experiencia de audio personalizada.

HUAWEI FreeBuds Lipstick adopta la cancelación de ruido de doble micrófono, que puede captar eficazmente el ruido ambiental. En conjunto con la tecnología de cancelación de ruido AEM, seleccionará automáticamente el conjunto más adecuado de parámetros de cancelación de ruido entre más de 10 de ellos para los usuarios, alcanzando la tecnología de cancelación de ruido activa de ajuste abierto líder en la industria.

Mientras se disfruta de la música, la duración de la batería disminuye paulatinamente sin que te des cuenta, por eso la duración de la batería de los HUAWEI FreeBuds Lipstick se ha mejorado aún más. Con la cancelación de ruido desactivada, ofrece 22 horas de reproducción de música con el estuche de carga completamente cargado o 4 horas de reproducción de música con los audífonos completamente cargados. La potente duración de la batería permite a los usuarios disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse[3].

Disponibilidad

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick estarán disponibles en periodo de primera venta del 11 al 30 de noviembre a un precio de $4,699 pesos, en la e-Shop de Huawei e incluirán de regalo un smartwatch HUAWEI WATCH FIT mini.

Para más detalles sobre el producto, por favor consulte la página oficial de Huawei:

https://consumer.huawei.com/mx/audio/freebuds-lipstick/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *