lun. May 20th, 2024

A lo grande Carlos Rivera celebra 17 shows en el Auditorio Nacional

Un día le pedí a Dios que me dejara cantar aquí con un show propio aunque sea solo una vez y llegamos al concierto número 17”, compartió emocionado y conmovido el cantante más querido de México, Carlos Rivera, quien desde el jueves pasado se adueñó del Coloso de Reforma desatando euforia con su nueva gira: Un Tour a Todas Partes.

Dividido en segmentos con referencias a México, España, Brasil, Argentina y Francia, culminando en Tlaxcala, a lo largo de los 4 shows sold outs en el Auditorio Nacional el artista pudo interpretar los emotivos temas de su nuevo disco: Sincerándome, cuya canción homónima arrancó esta semana con un #1 en las listas de radio pop y general a nivel nacional.

Lágrimas, sonrisas y mucha emoción se vivieron en estas noches. Carlos abrió su corazón a lo largo de 33 canciones entre las que se tomó su tiempo para compartir que está en una de las etapas más felices de su vida. Teniendo un punto a parte su interpretación de “Recuérdame” dedicado a su papá. En la serie de conciertos, además, contó el primer día con la participación de Carin Leon y los reconocimientos que su disquera Sony Music México le entregó por el éxito de sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *